• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que razones tiene la onu para presionar a chile por los inmigrantes?

La (((globalización))) necesita que desaparezcan los estados nacionales. Traer millones de extranjeros a un país, sin haber sido planificado por aquel, con el que no tienen relación ni histórica, ni biológica, ni cultural es una manera, entre varias, de intentar disolver la identidad nacional y el sentido de pertenencia a esta.
 
Ya los nombraron?

M7N8L5Q.gif
 
hola amigos nose si poner esto en politica o debates

desde que se filtro aquí en el foto el documento de la ex presidenta sobre inmigrantes, ( ella también estuvo en la onu) cual son las razones de que la onu presione a los países para que se hagan cargo de los cachos que esta haga en forma encubierta ,o acaso la onu es santa políticamente , lo otro sobre lo que estuvo maquiavelicamente orquestado y cronológicamente planeado para traer inmigrantes , saturar un pais , bajar los sueldos homogeneizarlo , mutilar al pais/estado el cual debe poner la casa y los gastos ( públicos) de los que ya aportaron para ayudar la la sociedad propia no hacerse cargo ni absorber en casi la totalidad la población de otro país ...en serio esto es una invasión sin prácticamente entrar en campaña militar .

lo otro es el tema de los que desde antes se planeaban traer turistas permanates y como sacar beneficio de eso ...desde el uso de información privilegiada ( creo yo) para asegurar su inversión/ beneficios ....el único que la tiene peor el el chileno pobre a pie que ya no podra tener ningún beneficio por el cual espero y desde ahora ya no sera considerado .......desde antes que chile tenia problemas de pobreza , vivienda , salud y educación y ahora todo esa gente ya no tendrá los mismos beneficios por el cual trato de postular ....

en serio cual era la idea .....en que se mejoro por que creo que no hay mejora , y nosotros nos reímos de argentina y creo que vamos camino para allá .....la económica local fu puesta a prueba pero no aguantara mucho creo que es solo cosa de tiempo para que se vean la magnitud de lo que se hizo .

eso creo que no faltaran el que me tire puteadas y/o me banean el tema

saludos
En Chile no había invasión, sino que casi monocultura. Entonces sus estudios y políticas no se podían aplicar exactamente y los casos tenían que hacerse a medida. Entonces propusieron traer pobres de otros países para bajar la pobreza allá y diluir el crecimiento acá. Así el mismo problema y situación se ajusta a las necesidades que le dan base a sus estudios de academia.

Por lo general estos escenarios terminan en purga, incluso en guerra si se atacan las embajadas durante esas purgas.
Luego en esas guerras esos países con recursos se toman zonas del territorio y los denominan como países nuevos, o explotan sus recursos.

La alternativa a la purga es lograr economías paralelas que impida la participación a agentes tóxicos.


En resumen la inmigración invasiva es un arma de desestabilización económica aplicada por un adversario que busca una posición global.
Chile (en el papel) es muy vulnerable a este tipo de invasiones ya que el sistema democrático es en mayorías de voto, no de representantes.
Lo que no consideran esos wetas es que en Chile cada cierto tiempo hay guerra civil donde se purga a todo agente tóxico. Mecha corta.
 
Pudrirnos con mierda de afuera, como si quisieran crear un cáncer en todos los países más desarrollados de LA, para así volvernos más gobernables y expuestos a políticas comunistas. Toda América del Sur gobernada por una cúpula exclusiva de la izquierda. :cafe3:
No creo porque los venecos en su mayoría, no son precisamente de izquierda. Simplemente dotar de mano de obra barata para los empresarios más explotadores.
 
El otro día pensaba sobre esto, recuerdo haber visto un artículo que decia que la migración de personas era la solución para eliminar la pobreza y gobiernos "no buenos" (para la "democracia" ), junto con esto, hacer valer los derechos humanos con sanciones económicas (basta con ver los paises que las tienen) en los países que los incumplan.
 
independiente de las razones de la ONU, entidad de mierda, lo que es peor son las autoridades del país que acatan ciegamente las ordenes de esos parasitos porque para ellos es estar a la moda y consideran que les dará buena imagen para atraer inversionistas :ohno:
Que la ONU detecta a los paises sin bolas. PUNTO
precisamente, estamos claro quienes están detrás de esto y porque. Lo que no se explica es porque Piñera, Ossandon y otros en la derecha aceptaron así de
fácil todo esto, porque un presidente con bolas los manda a la chucha, como lo hizo Orban, Salvini o Trump por ejemplo, pero claro, estos jefes de estado si tienen bolas
 
yo soy menos conspiranoico. a muchos empresarios chilenos les gustaba la weaita. y voy a insistir sobre todo a weones del rubro agricola. desde antes que llegaran los masisis ya habia movidas de ese tipo como fra fra trayendo paraguayos semi esclavos y otros similares.

por otro lado bachelet quiere hacer carrera en la ONU y por lo mismo sus dos periodos fueron distintos, el primero fue un gobierno normal de la concertacion, pero en el segundo aplico punto por punto todas las weas de la ONU. la vieja culia queria tener espaldas y todos los flancos cubiertos para cuando volviera a la ONU. por eso dejo entrar a pedro, juan y diego masisis por doquier para que NADIE le pueda decir nada cuando este en la ONU. lo que hizo en su gobierno le sirve para ir a huevear a cualquier gobierno del mundo y acusarlo de racista, xenofobo.

en parte lo de bachelet fue utilizar a chile como experimento de que todos los paises deberian recibir inmigrantes pobres. porque la ONU piensa que esa es la forma de acabar con la pobreza en el mundo. trasladando pobres a paises mas ricos o por lo menos mas decentes como Chile. Ya si nos ponemos conspiranoicos es Kalergi a full.

tambien podemos decir que la socialdemocracia siempre ha sido un instrumento de los banqueros judios sionistas, esto lo decia hitler, y hitler dentro de que alucinaba y se inventaba muchas weas de repente hacia analisis muy buenos. el veia a la socialdemocria plenamente como instrumento judaico y como sabemos para el judio es importante destruir las identidades nacionales. asi ellos pasan piola y son "uno mas dentro del melting pot". porque claramente un judio es muy distinguible en un pais homogeneo, pero lo es menos en un pais multietnico. pasa a ser una minoria mas.
 
.otra cosa por mucho que aca odiemos a los venecos, los venecos son parte de una plaga que esta dejando el comunismo, pero al fin y al cabo son weones que hablan nuestro idioma, tienen una cultura distinta pero con raices comunes, etc. igual tiene logica que migren a paises sudamericanos que hablen espaniol, etc.

pero los masisi son otro palo. son weones que por ningun motivo deberian haber migrado en masa a Chile, no tiene sentido esa wea. ahi se ve la mano de bachelet muy clara.
 
Volver
Arriba