• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendencia no autoriza marcha del 11 de Agosto

NO FUE NI UN CULIAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lol-gigante.gif
lol-gigante.gif
lol-gigante.gif


SOLO EXISTEN EN INTERNET
aweonao culiao , se suspendio la wea cagao de la cabeza, se responsable cctm, saludos los zurdos presos por pelear entre ellos
 
@blacklager @JimmyCos @cinefilia_masterfuck
bastianes obleas culiaos soyeros culiaos se corren la paja hablando del pueblo y celebran como se cagan a la gente pobre trayendo weones aun mas pobres, todo se paga en esta vida :santa:
Me voy a recagar de la risa cuando esos mismos sacos de weas y otros, que también se mofan, sean ellos mismos o alguien cercano enriquecido por caribeños :santa: seguro les va a causar la misma gracia
 


Entrevistaron a puros cuicos qliaos que hablan con la papa caliente en la boca. :lol2:

Por un lado los cuicos qliaos con lentes de sol y el chaleco polo amarrado al hombro, por el otro el perraje, nenonazis, incels, con chaquetas de cuero, tatuajes de la SS y cabezas rapadas, la cochambre que queda, ezquisofrenicos nivel Izquierdo y demás betas haciendo cosplay de chicos malos.
Hace falta visibilizar mas al ciudadano común, incluso deberían de intentar convocar a otros inmigrantes a que se sumen. La prensa solo exhibe a los especímenes de circo.
 
no. izquierdo es bueno debatiendo, le va bien en su canal, etc. otra cosa muy distinta es que el weon se cree lider politico ahi se va a la chucha y se pelea con todo el mundo, pero deberia seguir solo con su canal opinando de weas.
parecis comunista criticando puras weas personales.

amen
 
Me acuerdo cuando decían que el estado de Florida fue gran apoyo para Trump. Y eso que estaba lleno de inmigrantes LEGALES. Por que nadie odia más a los simios traidos de los shitholes que los inmigrantes que tuvieron que sacarse la chucha, en vez que les regalaran todo como a estos amantes de Chávez que no saben hacer nada más que limosnear. Si estos hasta llegaban a una consulta médica privada y empezaban a gritar como monos al enterarse que tenían que pagar, y no con bonos bolivarianos.
 
La gente es muy weona.....recién salió un cuck diciendo: "yo vivo 5 años en Panamá y nadie me dsicrimino".....la.pregunta. AESA afirmación debió ser: "y entraron muchos chilenos almpais" o "es muy grande la colonia chilena en Panamá" o "usted entró a la buena , con todas las de la ley o a la mala y se quedó a pesar de violar lo que establecía el país"....tambien este matewea, obvio decir,de manera estupenda, que los panameños deben ser los más racistas y discriminadores con sus grandiosos vecinos. Por qué? Por qué los panameños no son weones como lo fuimos nosotros y después de estar en la mierda, lograron superarla, y cuidan mucho el país que sus padres y abuelos construyeron.

Si ven a algún venezolano por ahí, pregúntenle si pasaron por Panamá y como fue el trato (yo conocí a una y lloró que la basurearon y a los 3 meses le pegaron su PLR bien grande, ya que tenía una raja deforme)
 
Está marcha valía una soberana callampa lo único que iban a conseguir es que fueran estos retardado qliaos de los morenazis y se prestará para dejar mal parado el mensaje de fondo, el.descontento se tiene que demostrar en las votaciones y no darle el voto a los hueones que le chupan el picó a la mierda caribeña,esta huea fue un retroceso el mongolico que orgqnizo está huea debería exiliarse
 
Volver
Arriba