• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendencia no autoriza marcha del 11 de Agosto

Me da risa como dijeron "el tenor de la reunión de personas violentas" y mostraron weones mosheando. Si era una tocata, qué wea esperaban 2: 2:

Además parece que decidieron no volver a entrevistar a los socitos del SP mañana.
 
Canal 13 peco de ignorante una vez más. Dando la cacha pesado.

En mis años de juventud a finales de los 90's existían estos grupos y se armaban las medias mochas de las tocatas de hardcore (dónde habían unas de tiene nacionalistas) y llegaban los skin y los SHARP (SKIN antifacistas :qloco:) y se armaban las medias mochas. Así que lo que muestran no es nada nuevo. Solo es un intento fallido de darle un tono dramático a una realidad que ya no pueden esconder.
 
Última edición:
A Luksic hijo le gusta esto:
max-luksic-foto.jpg

:santa:

No hay que consumir nada del grupo Luksic o Quiñenco como:

CCU
Banco de Chile
Enex o Shell
Canal13
radio Sonar y sus similares

Ese hijo de puta del Luksic salió bien traidor
 
Fueron a la marcha ? Ustedes son de los que más reclaman
Estaba en la pega, ya que entro a las 10:00 y salgo a las 21:00hrs. Lo único que hice fue llamar a la gente que conozco para que fueran. Lamentablemente solo 1 me pescó (al final no fue).
 
Yo
La gente es muy weona.....recién salió un cuck diciendo: "yo vivo 5 años en Panamá y nadie me dsicrimino".....la.pregunta. AESA afirmación debió ser: "y entraron muchos chilenos almpais" o "es muy grande la colonia chilena en Panamá" o "usted entró a la buena , con todas las de la ley o a la mala y se quedó a pesar de violar lo que establecía el país"....tambien este matewea, obvio decir,de manera estupenda, que los panameños deben ser los más racistas y discriminadores con sus grandiosos vecinos. Por qué? Por qué los panameños no son weones como lo fuimos nosotros y después de estar en la mierda, lograron superarla, y cuidan mucho el país que sus padres y abuelos construyeron.

Si ven a algún venezolano por ahí, pregúntenle si pasaron por Panamá y como fue el trato (yo conocí a una y lloró que la basurearon y a los 3 meses le pegaron su PLR bien grande, ya que tenía una raja deforme)
Yo estuve dos semanas en Panamá, con colegas panameños. Los weones odiaban a los colombianos, fuimos a maraquear y habian puras maracs colombianas y venezolanas.

Y les hablo de hace 10 años atras, cuando aun no tenian invasion de inmigrantes
 
Última edición:
No hay que consumir nada del grupo Luksic o Quiñenco como:

CCU
Banco de Chile
Enex o Shell
Canal13
radio Sonar y sus similares

Ese hijo de puta del Luksic salió bien traidor

De hecho, como dato freak a estas alturas, Quiñenco y Banco de Chile aparecen como empresas que financian en parte a la CEP, ahora que se pusieron de moda con el librito de datos duros sobre inmigración.

https://www.cepchile.cl/cep/otros-documentos/financiamiento

Están dentro del grupito que les donó entre 600 a 1000 UF. Como diría Bombo Fica, sospechosa la wea.

:tecito:
 
https://www.latercera.com/la-tercer...on-retorno-obtiene-residencia-express/340291/

Ahí está el nigga y su forma ortodoxa de obtener residencia. No encontré la noticia donde justifica el escenario en el que haitianos pudieran llegar a "matar por necesidad"

Lo más chistoso de todo es que llevaron al negro a dar lástima y no le contaron su plan, no se reunieron con él y le dijeron "oye, tu trata de apelar al sentimentalismo y nada más", si no que asumieron que de por sí iba a dar pena :lol2: Y al final se les puso agresivo.
 
No alcancé a ver el "reportaje" de los peligrosos nazis, lo único que vi fue a unos pelados guatones en una tocata.
 
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

amaPmB8.gif


Vengo a reirme un ratito, predije 500 asistentes y no lograron llegar ni 100 :lol2:

Y varios de aca juraron ir :lol2:

Asi con la valentia de la derecha chilena, sin los pacos y milicos a favor, son lo que siempre han sido y seran. Un monton de pusilánimes.

:grito: es que no autorizaron la marcha :grito:

Nunca se ha necesitado permiso para marchar, monton de maricones culiaos.
 
No alcancé a ver el "reportaje" de los peligrosos nazis, lo único que vi fue a unos pelados guatones en una tocata.
la dira, al menos hubieran mostrado una barrida o alguna wea
 
Se acaba de ir a la csm este weon
Es lo mas lógico lo que dijo para que no prohibieran nuevamente la marcha.
Además nica va a marchar un inmigrante . pero como ja bar binks rubilar es la intendente haber si cae de weona.

Ojala no quiten el permiso otra vez, o sino sacar en cara las autorizaciones para los soyeros, sororas, abortistas etc. Que a la primera autorizan
 
Canal 13 qliao aprovechandose del panico lanza reportaje que tenian guardado en bodega desde por lo menos abril los csm, satanizado a cada wn que ahi aparece.

Notable como a delincuentes , violadores y asesinos les tapan la cara y con cuea dan iniciales, pero en el reportaje estuviieron por lo menos 15 minutos tirando nombres, fotos y hasta perfiles de facebook de wnes skinhead truly malulis como si fueran la pero lacra social.


Mañana las bertas andaran con la pera en la calle si ven a un wn de bototo y pelo corto
 
Reportaje de mierda del 13, utilizando términos como "Extrema derecha" para generar en el televidente la sensación de que acá hay un grupo que son los malos.

Demasiado evidente lo del 13, ya ni se esfuerzan por disimular, después de todo, hay una "Postura Canal" con respecto al tema como dijo Martín Cárcamo :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba