• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortocircuito progre: Simiozolano mata a peruana pero no es Femicidio, sino homicidio...

JLTorrente

Exiliado
Registrado
2017/08/27
Mensajes
7.847
Sexo
Macho
Mujer muere apuñalada en La Florida: PDI investiga si se trata de un femicidio

El asesinato de una ciudadana peruana quedó al descubierto la mañana de este lunes luego que su cuerpo fuera encontrado al interior de una vivienda en la comuna de La Florida.

De acuerdo a información preliminar se trataría de una mujer de 30 años identificada como Ethel Cheves, quien fue apuñalada en su zona abdominal y tórax en un cité de Avenida Copihues, falleciendo al interior del inmueble.

El lugar donde fue encontrada la víctima es la habitación que arrendaba el presunto autor del ataque, José Velásquez, un hombre de nacionalidad venezolana de 34 años que fue encontrado con diversos cortes que lo mantienen internado en riesgo vital y que, de acuerdo a información preliminar, se habría autoinferido las lesiones.

El fiscal Omar Mérida sostuvo que el caso es investigado en primera instancia como homicidio y no femicidio, ya que no hay antecedentes de que ambos mantuvieran una relación sentimental.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra a cargo de la investigación, donde deberán confirmar la identidad de la víctima y aclarar el tipo de relación que mantenía con el agresor para esclarecer si se trata de un nuevo delito de femicidio.

De acuerdo a los datos del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, este año van 26 femicidios consumados, número menor al registrado por organizaciones ciudadanas con un criterio más amplio que el oficial.

“La ley de femicidio promulgada en 2010 es parcial, considera como tales sólo los asesinatos de mujeres cometidos por sus parejas o ex parejas. No recoge el sentido real del femicidio, debido a que lo reduce a las relaciones de familia, desconociendo aquellos asesinatos de mujeres que se cometen en otros ámbitos y que obedecen a las mismas causas: misoginia, sometimiento, opresión, desprecio por la vida de las mujeres, búsqueda de control de su sexualidad y capacidad reproductiva. Es así como quedan fuera de la ley las mujeres y niñas violadas y asesinadas por conocidos, amigos, desconocidos, clientes y los crímenes de odio a lesbianas”, critican desde la Red Chilena Contra la Violencia hacia las Mujeres, que registra 41 femicidios consumados en lo que va del año.



Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...i-investiga-si-se-trata-de-un-femicidio.shtml



Se ha catalogado como Homicidio...

Ya saben sisteritos: Si el femicidio lo comete un inmigrante, automáticamente se transforma en homicidio por secretaría y santo remedio
:lol3:
 
Última edición:
hqdefault.jpg

donde quedó vuestro honor sacos de weas?
 
Comuna de La Florida. En desarrollo. No hay mayores antecedentes pero sumo apenas salga publicado. Lo están dando en T13.

Se ha catalogado como Homicidio...

Ya saben sisteritos: Si el femicidio lo comete un inmigrante, automáticamente se transforma en homicidio y santo remedio :lol3:


bueno tiene sentido, ya que los orcos no son seres humanos :hmm:
 
Pero eran pareja el par de subhumanos?

La hueá salió hace 25 min. Estuve buscando y no tienen esa hueá de CHV para ver lo emitido de manera desfasada. Decía pareja. Luego arrendatario de, luego pareja de nuevo. Bueno, lo importante es que recalcaron desde terreno y en el mismo estudio, que era un homicidio. Claro; hay que evitar confusiones :lol2:
 
Primate mata a primate. Lo peor es que al micozolano lo tienen internado en el hospital, recibiendo atención médica con impuestos de todos los Chilenos y cuando este mejor, en la carcel lo mismo.
 
Volver
Arriba