• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instagram anuncia que eliminará el número de likes por salud mental de sus usuarios

Hermanito, esa no es la actitud, a la loquita esa se la culea un flaite con cero brillo, asi que "Nada es imposible, niuna wea",
yo soy un weón "pasable" con bien pocos recurso estéticos te diré, pero simpático, me va muy bien con las minas, asi que cambie esa actitud cilantrito.

Como consejo que no me pediste, nunca trates a una mina "como una reina", tratala como tratarías a tu mejor amigo ;)
Jajajjaa vale por la buena onda amigazo
 
Acá en la pega las monozolanas se los pasan pegadas en Instagram con sus celulares de un millón de pesos...
La más pobre tiene un Samsung de 300 Lucas.
 
No es tan inútil. Mi mina tiene casi 17 mil seguidores. Cuando partió su Ig tenía poco paciente, después que abrió la wea con contenido saludable (comida y hábitos), la consulta se le lleno.
Varias marcas le regalan weas como licuadoras, juguetes de guagua, máquinas pa hacer sopas. Nos bajaron a mitad de precio la silla de la guagua. Nos regalaran una caja de fruta y verdura orgánica a la semana. Descuento en carne orgánica tb.
Y solo a cambio de subir un stories al mes o a la semana.
Varios colegas ya estan usando ig y sus pacientes aumentan.

O sea, como emprendimiento y posibilidad de ser influenciador, es super útil


Ahora, pa subir selfies siendo un@ fe@ culi@, claro, ahí es inútil

:santa:
Una duda que es su señora??
 
instagram es mas mierda que facebook, puros pendejos poseros atencionales, una mierda
 
Acá en la pega las monozolanas se los pasan pegadas en Instagram con sus celulares de un millón de pesos...
La más pobre tiene un Samsung de 300 Lucas.

SE LES VA A ACABAR LA FIESTA

sebastin-piera-640x307.jpg
 
Instagram anuncia que eliminará el número de likes por salud mental de sus usuarios

Instagram ejecuta su nuevo formato que busca que las personas se concentren más en compartir momentos de calidad en vez de estar pendiente de los likes.

instagram-anuncia-que-eliminara-el-numero-de-lik-903632-301318-jpg_604x0.jpg






Instagram es una de las redes sociales más perjudiciales para la salud mental de los jóvenes debido a la obsesión en la que se ha convertido el número de likes en las fotos y videos, esto lo señalan unos recientes estudios.

Cabe mencionar que algunos usuarios de Instagram se sienten presionados a publicar muchas imágenes para conseguir un sinfín de like, e incluso se da el caso de personas que pueden ver su autoestima afectada si no consiguen los preciados corazones.

Por ese motivo, Instagram considera que eliminar los Me gusta de la opinión pública podría hacer que los usuarios publiquen más contenido auténtico y se sientan menos presionados.

Estamos probando esto porque queremos que los seguidores se centren en las fotos y los vídeos que se comparten, no en la cantidad de Me gusta que reciben, comentó un portavoz de Instagram en una entrevista recogida por CNN.
Está wea nunca, jamás va a ocurrir. Noticia Fake pero recontra Fake.
Citenme con confianza
 
Tenemos que rebuscarla en tratar de tener plata. De otra forma, estamos condenados a morir célibes y solos en una pieza fría.
No te creas wn, a nadie le falta dios. Yo soy un weon feisimo, si fuera mina jamás andaría con un weon tan feo como yo. Pero aún así, hay minas que me han dado la pasada, incluso enamoré un par... Lo importante es nunca perder la fe en su cornetita.
 
P-A-T-É-T-I-C-O-S esa es la red social ql mas inútil que hay. Siempre me preguntan sobre todo chilenos que si tengo instagram. Tas weón que voy a perder tiempo en esa cagá. Ese tiempo lo pierdo (tiempo ganado, el lol es pa maricones, no cuenta) jugando Dota2 o Stacraft. Tiempo de ocio de calidad.

El resto me vengo al foraze a desestresar.
A mi me miran feo cuando le digo a la gente que no uso Instagram ni redes sociales por que son una perdida de tiempo. Al igual que tu, aprovecho mi tiempo para estar en :idolo: ElAntro y jugar en el PC.
 
Volver
Arriba