• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto comisionado de la ONU para los refugiados viajará a Chile para ver situación de venezolanos

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
Chile-Vzla.jpg

El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi, viajará a Chile y Brasil para conocer "de primera mano" la respuesta humanitaria de ambos países a los refugiados venezolanos. Uno de los objetivos principales de la visita es buscar "más apoyo de la comunidad internacional para los países y comunidades que albergan a los venezolanos", según un comunicado difundido por la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

Grandi estará en Santiago los días 13 y 14 de agosto. Durante su estadía se reunirá con autoridades nacionales y miembros de la sociedad civil para "evaluar las necesidades de los refugiados y migrantes venezolanos y buscar soluciones para aquellos que más lo necesitan". En Brasil, el alto comisionado estará desde el 15 al 18 de agosto y en su agenda figuran reuniones con autoridades de Brasilia, la capital, así como escalas en a Boa Vista y Pacaraima, ciudades al norte del país y cercanas a la frontera con Venezuela. Tanto en Chile como en Brasil, Grandi se reunirá con refugiados venezolanos para informarse "sobre los riesgos que enfrentaron durante su viaje".

Más de cuatro millones de venezolanos han dejado su país a causa de la crisis económica, política y social que sufre en los últimos años, siendo la vecina Colombia el principal lugar de acogida, con más de 1,4 millones de refugiados y migrantes. https://www.24horas.cl/crisisvenezu...r-situacion-de-refugiados-venezolanos-3518145

Migrantes encargados... :lol3:
 
Viene el Virrey a ver su feudo , a que piñelet sea una vez más sodomizado por el macro poder globalista.Dicho personero juntará evidencias falsas para tipificar a Chile o lo que queda de este, como una nación con ''riesgo'' infectar la opinión pública mundial que aquí somos unos fachos de que aquí somos unos racistas ,¿que novedad más grande señores?,datos inventados que a al fin y al cabo impactará en el riesgo país en el ámbito económico , si no nos cagan por manga nos cagaran por ancha , si no aceptamos lo que dice el supra poder ONU .Se está promoviendo una guerra sucia de varios frentes :la onu , idh, gobierno , ''oposición'',prensa ;lo que finalmente aumentará el cupo de inmigrantes más del estimado por la mierda de desgobierno que tenemos,Todos estos cerdos fomentando su beneficio y su negocio de traer basura.
 
Ahhhhhh nooooooo!!!!!

Se viene un nuevo infome MAS LAPIDARIO aún por el lastimero estado de los simios venezolanos.

El estado chileno será más vilipendiado que el estado del guatón camionero.

Acuerdense no más...

:grito:El estado chileno vu-vu-vu-vulnera muchomuchomuchomucho mas los D.H. que el estado venezolano a los pobres refujiados.
aaaaaah!!!!

ONU ql carerraja wn!
 
Última edición:
Ahhhhhh nooooooo!!!!!

Se viene un nuevo infome MAS LAPIDARIO aún por el lastimero estado de los simios venezolanos.

El estado chileno será más vilipendiado que el estado del guatón camionero.

Acuerdense no más...

:grito:El estado chileno vulnera muchomuchomuchomucho mas los D.H. que el estado venezolano a los pobres refujiados.
aaaaaah!!!!
Mejor que así sea, así no vienen más los miérda
 
Volver
Arriba