• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relaciones fallidas, con hijo de por medio

yo creo que tienes que conversar a calzon quitado con la mina.. el amor se construye dia a dia.. con esfuerzo de los dos.. dile. "ctm, es decision de nosotros si la bendicion va a crecer con un padre presente.. ". si la mina tiene duda entonces arreglen el tema de la pension y chao"
PD: pq xuxa te metiste con una sicologa si todas son unas locas de mierda
 
Puta hermanito, ya seria segunda vez, haga caso a lo que le dicen aca y apliquese la vasectomia, ya que si no le resulta con esta, imaginese le sale un 3cero por otro lao, seria el rey de los weones y se mereceria unas patas en la raja y unos tatequeto


Ahora con respecto a la actual situacion, animo nomas y aguante lo que mas pueda, cabeza fria y salga a dar vueltas cuando la bruja se ponga weona porque creame se va a poner weona

No haga tal de perderse los primeros momentos de su bebe, cree el vinculo,vealo abraselo, si con la socita no resulta lo abra intentado

Igual es penca lo que esta pasando, ya que muchas veces dejamos de lado nuestra propia felicidad por la de nuestros hijos
Ya que solo queremos verlos felices y bien a ellos
 
Uno pensaría que con 14 años aprende la lección … pero no.
En todo caso, yo ya quiero que mi hijo tenga 3 (actualmente 1.8) para tener a mi hija (espero que sea hija)
 
Minas qlas, siempre te van amenazar con tus hijos. Ojalá no sea del tipo manipuladora con la bendición y le meta weás en la cabeza desde que tenga uso de razón.
Alienación Parental : Uno de los progenitores transforma la conciencia de los niños con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor.
 
La vasectomia debiera ser obligatoria, y solicitar que se quite en caso de querer hijos.
 
me odia, por su situación de embarazada

la weona balsa, ella se abre de patas con el primer saco de weas irresponsable y aweonao que encuentra y después se queja? balsa culiá.

respecto a ti, bueno, si te gustó meterla sin condón ni otro método anticonceptivo, ahora que te guste criar a tu hijo. es lo justo.
 
Gracias por postear esto, mi situación es un chiste al lado, y me da fuerzas para no caer en sus errores :lol3:

No me atrevo a darle consejos, solo una palmada en el hombro y un abrazo. No deje a sus hijos botados
 
Última edición:
Y para que quiere hija compadrito??, sabe que le darán vuelta el chico y se tendrá que tomar la leche de cuanto wueón se la agarre a cacha..
:cafe3:
Así es la vida, pues.
Tu abuelo debe haber pasado por lo mismo cuando tu mamá se tomaba la lechita de tu papá, y aquí estás.
 
Aborta aweonao culiao, mata esa relacion de una y prueba con otra persona. No le caguis a vida a ese pobre pendejo por nacer.
 
Voy a tener un hijo al parecer, un ultimo test de embarazo en el hospital lo confirmo. Hoy mismo fui al primer control con la polola y me bajonie un poco, porque ella de palabra dice q en parte no quiere tener la guagua y de medio en broma q me odia, por su situación de embarazada. Ella estudio una carrera de las sicológicas, así q ya pueden ir sacando sus conclusiones q esta media loca a ratos, de hecho es un sube y baja emocional a cagar. Últimamente después q me dice algo bueno espero algo malo

Entonces, tanta tontería no se si la aguante. Igual tengo un hijo de 14 ya, y con su mama estuvimos 8 años hasta q todo murió. Pero fueron 8 años, 7 de los cuales fui papa en el día a día

Aquí quizás no pase eso, pues como digo hay mucha tonteria. Y ahí surge mi duda, como sobrellevaron los antronianos separarse de un hijo q viene en camino, y como fue verlo. Algún pariente lo iba a buscar siendo bebe, (su mama, hermana), fin de semana por medio. En general como ha sido esa experiencia?

socito... usted es el problema.

le receto parapente imaginario en el costanera center.

del piso 17 hacia arriba idealmente.

avise pa llevar camara y cocaví
 
Ninguno de los dos quiere abortar. Al final ambos queremos la guagua, pero no se si ambos nos queremos como pareja

Guat?
precisamente el aborto es para ese tipo de casos en que no son pareja poh. Si no quisieron traer a la creatura y para que no tenga unos padres cachos y mas encima lejos.

aborto locoooooooooo y chao. Aún estás a tiempo.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba