• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejecutivo de Banco Security insulto gravemente a la abogada y ex ministra Laura Albornoz

de la jara

Babos@
Registrado
2018/04/18
Mensajes
1.189
Sexo
Hembra
file_20170112162037.jpg


Luego de que el ejecutivo de Banco Security, Felipe Martin, insultara gravemente a la abogada y ex ministra Laura Albornoz, diciéndole “anda a planchar, china picante de mierda” a través de un mensaje de Twitter, la empresa salió a rechazar la actitud de su empleado, más no anunció despido ni sanciones contra el mismo.

Durante este lunes, el Banco Security, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter desmarcándose de los insultos contra Laura Albornoz que uno de sus ejecutivos, cometió en la misma red social.

“Rechazamos los dichos del Sr. Felipe Martin en su cuenta de Twitter, quien no ocupa un cargo gerencial”, destacaron desde el banco.

Te puede interesar: REDES| “Anda a planchar, china picante de mierda”: denuncian insultos de supuesto ejecutivo de Banco Security a ex ministra Laura Albornoz
Esto luego de que el pasado domingo, Felipe Martin enviará un mensaje a través de su cuenta de Twitter a la profesora de la Universidad de Chile, y ex ministra de Sernam durante el primer gobierno de Michelle Bachelet, Laura Albornoz, tras la participación de la misma en el programa Estado Nacional de TVN.

Anda a planchar, china de mierda. Hablai puras hueás”, le escribió Martin a Albornoz, lo que fue denunciado por la ex ministra en sus redes sociales.

Esto provocó a su vez, que Martin cerrara su cuenta, aunque eso no fue suficiente para evitar que el tema trascendiera, y llegara a sus empleadores.

Estamos tomando las medidas correspondientes, ya que estos comentarios son totalmente contrarios a nuestro Código de Ética”, dice el mensaje que publicó hoy Banco Security, aunque más que calmar las aguas, desató una serie de comentarios negativos, ya que no anuncian específicamente cuáles serán dichas medidas.

Revisa a continuación el mensaje y algunas de las reacciones destacadas:
Ok, no es gerente, pero si un ejecutivo sin criterio, agresivo, insolente y clasista que se dio el gusto de atacar a una académica, ex ministra y ex directora de Codelco. Den a conocer las medidas concretas contra el espécimen en cuestión.

— myriam verdugo (@myriamsv) August 12, 2019

Les ayudo con un comunicado alternativo que los deja como reyes: "Hemos desvinculado al Sr. Martin de nuestra empresa, ya que sus ofensivos dichos no nos representa ni como empresa ni como grupo humano. Pedimos disculpas a todos" de nada.

— Anita From Chile (@ANITAFROMCHILE) August 12, 2019

Nos pueden contar a los clientes que medidas ? Sino empiezo una campaña contra este banco . Ahórrense líos y que se vaya , no hay ninguna medida más atingente que esa .

— rodrigo sepulveda (@rsepulvedaes) August 12, 2019

Esperamos que esas medidas correspondientes impliquen la desvinculación total de la institución, porque una persona con ese nivel de clasismo, aporofobia e irrespeto por otras personas no puede ser un representante de su institución

— Lady X (El delincuente no es mi presidente) (@ladycl7391) August 12, 2019

https://www.eldesconcierto.cl/2019/...-albornoz-pero-no-detalla-que-medidas-tomara/
 
La histeria pasada a raja que se ha tomado toda la prensa y gran parte del mundo virtual, elevando a la mujer a la calidad de un ser que no se le puede decir ni reprochar nada, porque todo lo que dice o hace está bien. Twitter es una mierda de red social, la prensa está llena de cerdos que no quiebran un huevo, pero tras bambalinas y duros... Se boxean hasta a la maraca.

:hands:
 
Volver
Arriba