• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consultas carreras de instituto

Se entiende la reticencia y se puede pensar que por ser online es penca la cosa. Pero hoy las universidades tradicionales ya tienen programas de pre y postgrado a distancia. El tema es que debes estudiar por tu cuenta y para los mas pajeros puede resultar raro no tener un profe dirigiendo de forma presencial. Al final aprendes más por el hecho de hacer un enfoque profundo del proceso educativo.

Donde estan esos programas online de ues tradicionales??? link por fa??? gracias.
 
Y no te tinca estudiar afuera, online? En México el cambio nos favorece y el sistema es moderno, basado en competencias, es decir, te enseñan lo necesario para ser exitoso, no te meten ramos challa como acá, para esquilarte mientras estudias. Esta ingeniería sale como $69.000 mensuales (con beca) y después la titulación al final debe costar unas $500.000. Al final le puedes pedir a un compañero o compañera que te apostille el título para que te lo mande listo para validarlo acá. O si juntas platita te puedes pegar el pique a hacer el trámite y aprovechas de pasear.

Acá está la malla

https://www.unitec.mx/folleto/ingenieria-en-software-y-redes-ejecutiva-enlinea.pdf

Te lo comento porque estudio en México online y me va bien, sin transpirar ni nada, egreso en un año mas. Esa universidad que te pongo de ejemplo es bien considerada y tiene certificación del gobierno mexicano. Allá son bien fregados con las certificaciones y la calidad.
Mish no tenía idea de esa weá. Se ve piola igual. Por lo que tenía entendido, los mexicanos tienen un buen sistema de enseñanza para lo que es TI.

Con respecto a la pregunta: cipadrito uno no sólo puede estudiar lo que le gusta y cerrarse a eso, sino mire todos los preparadores físicos, psicólogos, profes de historia y cuanta weá más cesante pateando la perra porque no hay pega o pagan un moco, más aún con estos venecos que están cobrando 3/4 de lo que cobra un gris.

Tienes que pensar en lo que haya y vaya a haber pega junto con algo que más o menos tengas claro que te pueda gustar. Esas 2 cosas de la mano. Lo ideal sería que pudieras consultar con 1 familiar y ver como es la cosa en terreno :sisi:
 
Esta saturado redes.....pagan 500 lucas a certificados CCNA CCNP.

El esquema de certificaciones en cisco cambiará en 2020 :cafe3: Además siempre leo la misma falacia de siempre, asociar networking y telecomunicaciones solo a cisco.
 
Ya pero estudiar para ganar como 300 lucas todas cagas, mejor quedar cesante.

Yo nicagando aceptaría una pega por debajo de 1.500.000 líquidos (obvio saliendo con cartón)

JAJAJAJA.....Los unicos cartones que valen para las empresas y hasta por alli son los de la PUC, UCHILE, USM, UAI y pare de contar.....demas esta decir que los mas bellos y bellas son los que ganan mas plata.
 
No te perdiste de nada al no estudiar administracion publica ellos igual son reemplazables por ingenieros comerciales o eso sé porque sapié harto tiempo en sus grupos, en la práctica son secretarios nomas, aparte se mueven por pitutos y favores politicos así que no creo que te pierdas mucho.
En general la gente en los técnicos estudia puras weas turismo, diseño gráfico, gastronomía, audiovisual, etc. Tienes que ser más pillo yo empezaría quizás buscando conocidos y sus rubros y viendo que es lo que se necesita, pero también ojo por si esa labor es fácilmente reemplazable. por ejemplo mi papá viajaba harto a las mineras y me contaba que antes que se saturase prevención de riesgos casi todos los hijos de mineros se pusieron a estudiar eso pq el rubro lo necesitaba y después trabajaban en la misma minera, aunque después casi todos andaban cesantes pero eso es otra historia..
 
JAJAJAJA.....Los unicos cartones que valen para las empresas y hasta por alli son los de la PUC, UCHILE, USM, UAI y pare de contar.....demas esta decir que los mas bellos y bellas son los que ganan mas plata.
Cipa yo soy de la Tschile, y ojo no voy a empresas privadas voy a trabajar para el estado.
 
Estudia Analista Programador y trabaja como independiente, haciendo tu propio sueldo, horario y cartera de clientes.
 
Mira wn trabajaba en una OTEC (empresa de capacitación) y también pitutie como investigador para el MINEDUC así que algo se del tema, lo primero no estudies weas de ingenierías si es que no son civiles o weas que verdaderamente se necesiten, ya que están todas colapsadas estudia una wea técnica, pero de verdad, algo ligado a la industria o la tecnología; actualmente los que más se requieren son wns de automatizacion, refrigeracion/climatizacion, redes y técnicos del área informática en general y si quieres tirarte por el lado de los oficios trata de ver esas weas que ofrece el SENCE, donde trabajaba siempre llegaban requerimiento de las OMIL, FOSIS, MDS, etc. para hacer capacitaciones en: gasfiteria, carpinteria/albañileria, carniceria y panaderia (faltan hartos ya que actualmente los millennials snowflakes frenteamplistas no están tomando esos rubros), despues cuando me tocaba hacer los seguimientos por cierre de cursos cachaba que la mayoría d los viejos estaban con pegas por 500-600 lucas aprox...
 
Última edición:
Automatización y control industrial
Construcción Civíl

El resto de las carreras de instituto están completamente destruidas :ohno:
 
Las weas de institutos duran como 4 años,tal como las universidades.


Mejor tirate por algo tecnico,wn. 2 años y medio y salí con pega mas rapido que un licenciado.

Tengo un profe que no para de repetir la misma wea: los tecnicos son el futuro y los que tendrán mas pega.
Pero que tipo de técnico po wn, hasta un técnico en adm. de empresas?
 
Algo con tecnología para allá va todo. Puedes hacer aplicaciones etc y trabajar remotamente irte a otros países etc
 
Medico integral comunitario, te ves los vhs y listo mi chamo.

así puedes solicitar a tus pacientes una resonancia MACnetica nuclear cerebral.

B2vsyOtIYAAsWTr.png


o recetar 1 litro 200 de novalcina.

Me%CC%81dicos-express-2.jpg
 
CHUPADOR DE POTOS MASCULINOS

hay saunas en :monomeon: valpo que te podrian contratar
 
Volver
Arriba