• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle de nuevo en la polémica por controversial saludo del Día del Niño

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho
alevalle2.jpg


Si bien está alejada de la televisión tras su polémica salida de La Red, Alejandra Valle continúa siendo una activa usuaria de Instagram.

En ese contexto este domingo publicó una foto con sus dos hijos con un mensaje que no pasó desapercibido por el uso de lenguaje inclusivo.

“Siempre niñes en nuestro ❤️ #mama #madreehija #madreehijo#diadelniñoylaniña“, escribió.

Tras ello, seguidores la criticaron por el uso de la “e” y por separar “niño” de “niña”.

“No puedo entender a esta señora nuestros niños son niños y niñas genérico o no te lo enseñaron en la escuela de periodismo? Tu obligas a hacer distinciones estupidas. No importa el genero para nosotros son todos amados”, le dijo una seguidora.

Valle no se quedó muda y respondió: “yo no la estoy obligando a nada, ni siquiera a seguirme. Saludos y trate de ser más tolerante con la forma de expresarse de los demás. El idioma está vivo, muta, cambia. Sldos!”

“Día del niño obviamente se refiere a niñas y niños sera necesario eso de niñes? No creo esta demás. Feliz día a todos por igual que vivan y sean niños (as) como debe ser sin imponerles la “moda””, fue otra de las críticas.

“Yo no escribo niñes x moda. Creo en una realidad no binaria“, le respondió la periodista, para después agregar en otra crítica: “si no lo compartes, no lo uses. Nadie te obliga a hacerlo”.
:qloco:
Link a la wea
 
Igual tiene razón... es su Instagram y puede escribir como quiera :hands:
 
Niñes. Mongólicos conchesumadres. Esta es la época de lo feo, lo malo, y lo perverso, protegido por el manto de lo "correcto", implicando esto que lo incorrecto es atacar lo incorrecto. Ya hasta explicando esta mierda, y viendo la cantidad de conocimiento basura (Como las categorías LGTBIGHFDRFETYUJNHG), uno queda confundido. De verdad hay que hacer un esfuerzo extra para descifrar la cantidad de estupideces que conlleva esta moda nefasta.
 
Pero si para ella es normal la wea
Sus hijos están súper asexuados, cuando salieron en la tele no cache si eran niños o niñas.
Weona loca
 
peridiota que escribe mal...nada fuera de lo comun :tecito:
 
Volver
Arriba