• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Habla puras weas esta puta, que los hombres le dicen weas sucias o que le escriben weas en el instagram wn con que cara dice esa wea si ella vende descaradamente a su hija en las redes sociales metiendola en publicidad en instagram a la pendeja, osea con que cara wn si despues anda cagada de la risa gastandose la plata que gana gracias tambien a la imagen que vende la hija, por razones obvias no puedo publicar fotos de la bendicion de daniella chavez pero bien care raja la mina si anda bloqueando comentarios si de eso vive del like y de los weones calientes y la publicidad.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
ojala la encuentren en un rio con una bandera colombiana enterrada en la guata
 
Pucha no puedo postear lo que quiero decir y pienso

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y aquí vamos de nuevo, maraca ql buena para mostrar y posar semi en pelota escandalizándose por comentarios sexuales y el jingle que ya todos conocemos, me visto para mi, me arreglo para mi bla bla bla ya:siclaro:


A todo esto, esta weona no es ni tan rica, el pellejo reguleque no mas, todo operado y biotipo de mujer indígena, tosco, y entera mala de caracho, cara de riesgo social
Nadie como la icatita :wub:
 
Última edición:
Porque no dice mejor suscribanse, denme likes y pajeense tranquilos? Para eso los quiero, no para que me comenten weas después de pajear se. Soy yo la que los desecha, no ustedes a mí. Ignorar a la perra qlia en masa y de seguro va a rogar porque volvamos y le posteen cualquier wea con tal de que la meen.
 
la weona tiene que ponerse la tanga o el pantalón a la altura de las costillas para que parezca que tiene poto o cintura xd
 
Que se deje de webiar la puta csm

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba