• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Registrado
2018/03/31
Mensajes
2.187
Sexo
Macho
Canal 13: los grandes títeres del Globalismo,
listos para acabar con Chile y eliminar sus fronteras.

por Luis Luces Armado

GATO-520x300.png

Es derecho de cada individuo poder Emigrar, más Chile no tiene la obligación de recibirlos a todos, ni de hacerse cargo de los desastres Sociales causados por el Marxismo Internacional. El cuarto poder, para ejercerlo se debe tener presente un mínimo grado de responsabilidad Social, y por supuesto hacer un pacto interno con uno mismo y no faltar a la ética a la cual juramos al recibirnos en la Universidad; estás cualidades y virtudes al parecer están extintas. El Canal 13, intensificó, su dosis de inyección de veneno, colosalmente parecida a la más burda copia de la guerra fría. Con claros operadores Políticos como MAURICIO JÜRGUENSEN, Canal 13 claramente se va abriendo espacio en uno de los Medios de Comunicación con mayor sesgo Político decididos a destruir Chile.

El pasado viernes 09/08/2019, el mencionado medio invitó al Secretario General de Partido Social Patriota (PSP); para tratar el tema de la marcha fallida que había sido convocada para el domingo 11/08, y Dictatorialmente Karla Rubilar, (Superintendenta de Santiago); prohibió de manera ARBITRARIA, violando definitivamente la Constitución Nacional.

Felicito desde mi trinchera a Pedro Kunstmann y la VicePresidenta del PSP, sin embargo; considero que se dejaron muchas puertas abiertas, muchas aristas, y muchos espacios para que este nido de pusilanimes del COMUNISMO INTERNACIONAL GLOBALISTA, continuaran en su putrefacta postura oportunista y claramente el cáncer que destruirá a este hermoso Pais de dejarlos continuar ejerciendo el Periodismo. Haré una exposición punto por punto sobre los argumentos que a mi parecer le hicieron falta exponer a los voceros del PSP:

1./ En primer lugar: Ningún Pais del mundo, en ninguna época, en ninguna circunstancia a acogido a 1 millón de Chilenos. Para aquellos con ese discurso mediocre y desproporcionado de que hay Chilenos esparcidos por todo el mundo, delinquiendo, y ejerciendo como lanzas Internacionales; pero no hay más de 10.000 Chilenos en ninguna Nación llevando caos, muerte, enfermedades como el sida o la lepra, ejerciendo sicariato excepto aquellos de ultra izquierda que viajan enviados por el FPMR o el MIR, a entrenarse con terroristas más radicales de la ETA por ejemplo; en el arte de el perfeccionamiento de hacer bombas.

2./ En segundo lugar: Para Mauricio Jürguensen, lo escuche en varias oportunidades, repitiendo que el Presidente Sebastián Piñera, era de Derecha, NO Sr. Ud., sabe perfectamente que el Presidente es de Centro Izquierda, ¿A quién desea engañar? Sebastián Piñera es un oportunista de Izquierda, y es por ello; que su Gobierno es uno de los Gobiernos más nefastos después de «Salvador» Allende (Que de Salvador no tuvo nada); y Ud., no lo reconoce en su sector porque evidentemente tanto Ud., como su esposa representa todo lo que alberga y encapsula lo más radical, lo más extremista y lo más podrido de el Marxismo fracasado, el cual; excita constantemente su muy muy poca parte del cerebro que pone a funcionar. El descaro de Mauricio Jürguensen, es de portes INDUSTRIALES, habla queriendo mostrar moralismo dentro de su sesgo Políticamente correcto, tratando de vincular a los Social Patriotas dentro del llamado que hiciere S. Izquierdo de marchar «armados» sin embargo; NO recuerdo haber visto ni una sola declaración de este sujeto en repudio cuando Marxistas atacaron la marcha pacifica realizada por grupos dogmáticos, la cual se denominó, «MARCHA POR JESUS» donde decenas de familias terminaron salvajemente golpeadas, por Comunistas, con palos y piedras, maltratando e hiriendo a niños, mujeres embarazadas, y personas de la tercera edad. ¿Ese escenario dantesco no importa nada, porque no piensan igual a ti sinvergüenza? es como los cientos de muertos del MIR y el GAP, en la nefasta época del ´70 al ´73 que claramente operadores como Jürguensen siempre buscan la manera de tapar, y claramente nunca permitirán que esas familias sean indemnizadas por que no piensan igual que tú. ¿Alguna vez has hecho algún llamado, para que las víctimas de Allende sean INDEMNIZADAS? Repetiré nuevamente, ya que en mis medios hago lo que me place. Sinvergüenza…..¡No se tapa el sol con un dedo!


En tercer lugar: El panel de Canal 13, intentaron satanizar a S. Izquierdo por salir en una foto con un Fusil Airsoft, pero llaman a criminales de la historia que ejecutaban civiles desarmados, niños, mujeres, y homosexuales como practica muy habitual de Fidel Castro, y las hordas que arropaba Allende, y para las huestes de Luksic, este par de enfermos mentales eran HEROES. Sebastian Izquierdo, no es ni será JAMAS santo de mi devoción, tengo muchas diferencias con él; constantemente choco con este sujeto, pero; satanizarlo por aparecer con un arma casi de juguetes, mientras se aplaude a genocidas como el Che Guevara por ejemplo, cuando todas las armas que ocupó eran reales, y peor aún; las usó contra gente desarmada, contra civiles inocentes.


fidel_metralleta.jpg
Dedicatoria a el panel en pleno de canal T13 que satanizaron a Izquierdo, por salir con un Fusil Airsoft. ARMAS Ak 47, con balas calibre 0.762.
descarga.jpeg
ARMA de balines de practica, AIRSOFT


CUARTO: En Chile han entrado 6,6% de extranjeros «turistas» por año, desde 2017, Gobierno de la ex terrorista del FPMR Michelle Bachelet Jeriam Alias: Comandante Claudia, y ahora, en este Gobierno actual inoperante, que con los pantalones bien abajo, han dado continuidad a la retro excavadora. Recordemos que el mismo Heraldo Muñoz, en una entrevista en el programa, MESA CENTRAL, reconoció que el Gobierno de Bachelet estaba consciente de que Haití tenía una clara trata de Haitianos, sin embargo; «Nunca hicimos nada al respecto». El deber del Gobierno de la Ex Comandante era dar retorno a estos aviones cargados y colocar tanto una alerta en Interpol, como dar una advertencia al Gobierno de Haití, para que empezaran a tener más control y orden en su casa. Por otra parte; el Vocero de la Comunidad Haitiana, en Chile, William Pierre, en un intento estéril de debatir con Kunstmann, indico que los Haitianos eran un aporte en cultura, y en idioma, y que le recomendaba aprenderlo, ¿Qué cultura? hasta ahora; solo hemos presenciado desmanes, y desastres, y qué decir de la mala educación cuando han llegado incluso a defecar en las micros. Aquí le responderé directamente Sr. Pierre lo que considero Pedro debió hacer con Ud., ese tipo de culturas, no enriquecen a un Pais como Chile, lo empobrecen más, y creo que está obviando que el aprender Creole, en lo particular me da lo mismo, creo que es un acto voluntario, pero lo que si es un obligación sine qua non, para que cada uno de sus compatriotas que deseen venir a Chile, es que Uds., hablen nuestro idioma castellano, JAMÁS al revés. Son Uds., los que deben adaptarse a Chile, a su cultura, a su gente, a sus condiciones, a sus leyes, a sus reglas, y es lo que menos han hecho; cuando se han caído a machetazos en Estación Central.

Qué podríamos decir sobre las condiciones infrahumanas, y menos humanistas el hecho; de haber traído un millón de Haitianos, para luego dejarlos en la calle, a merced de la miseria total. Mi punto, y estoy seguro que también lo es del PSP, es el siguiente: No todo el millón de Haitianos que llegaron a Chile son criminales, NO por supuesto que NO, pero… dentro de ese millón de Haitianos, entraron criminales, entro el Sida, la Lepra, estafadores, violadores, asesinos, traficantes, pedofilos y por supuesto, claro que si; gente decente y honesta, MUY honesta y trabajadora, pero eso es la minoría, no la mayoría, y lo que Chile necesita no es cerrar las fronteras, es filtrar la calidad de las personas que pretendan entrar a vivir en la Nación. Que decir de los Colombianos, que trajeron el Sicariato, hasta por 50 mil pesos, o los Chavistas que en el último semestre han entrado trayendo otros tipos de delito a los cuales Chile jamás estuvo expuesto, inclusive en la peor época donde el MIR causó grandes desmanes violando mujeres y colocando bombas por todas partes. Recordemos que este Haitiano, fue precisamente aquel que amenazó al actual Gobierno de Piñera, para que buscara la manera de apoyarlos porque si no podrían desesperarse y empezar a matar. Para este Marxista pro guevarista de Jürguensen, misógino por demás, le debe ser muy sencillo hablar y balbucear cuanto se le va ocurriendo, o cuanta orden le van dando, pero es muy fácil cuando se vive en Vitacura rodeado de una zona totalmente segura, con un entorno totalmente burgués al cual no le hace asco, cuando seguramente sus hijos estudian en el colegio Alemán, y no tienen que verse en riesgo de perder el cupo, por los hijos de Inmigrantes, que en su mayoría NO han regularizado sus documentos para estar legalmente en Chile. En conclusión: "Es muy fácil hacerse el lindo con el dinero ajeno". Deberías cumplir tu cuota de todo lo que pregonas y llevarte por lo menos una familia Haitiana o Venezolana a vivir en tu linda casa.



GATO-520x300.png
«Nosotros no vamos a la India a comer vacas porque son sagradas,
pero en Chile las mascotas ya forman parte del menú
y han empezado a desaparecer cuantitativamente».
Luis Andrés Luces.


El descaro parasitario de Canal 13 ya tiene un hedor que está infectando nocivamente el aire de todos. Los panelistas de #Bienvenidos, al igual que todos los canales, ya han caído en este abismo donde no hay vuelta atrás. Toda una parafernalia, un circo, montaron en esta oportunidad, discriminando a los Voceros del PSP, cuando ni se les permitió ingresar al estudio. Sin embargo, al Haitiano ya le tenían el café listo. También debemos hacer una gran referencia, sobre un punto no menos importante: en Chile se alberga un ex terrorista, de alta peligrosidad en sus tiempos, nos referimos a Rodolfo Noriega Cardó. Este sujeto formo parte activa en el Movimiento criminal más sangriento de todos los tiempos, como lo fue el Sendero Luminoso, Maoístas y promotores del Pensamiento Gonzalo, que no es más que un compacto Marxista que incluye todas sus fauces y modos de criminalidad «Legal» como el Leninismo, Estalinismo, Castrismo, Chavismo y todas sus variables de enfermos que han decidido vivir sin trabajar y legalizar el robo, las expropiaciones, y el secuestro de las libertades naturales del ser humano. Rodolfo Noriega esta en Chile, en calidad de refugiado por amnistía. Está ley le prohibe a cualquier extranjero que este abrigado por el Estado de Chile, e inmediatamente impide, que la persona en cuestión pueda marchar, pueda tener RRSS, pueda convocar a reuniones masivas, y por supuesto, incluso, está ley le impide hacer meetings, o dar discursos en publico. Este ex terrorista LAS HACE todas, lo que sin lugar a dudas lo coloca como un gran candidato para la expulsión inmediata de Chile, por violar la Ley constante y sistemáticamente, y tampoco hemos visto al Marxista aburguesado de Mauricio Jürguensen, o de Martin Carcamo, haciendo toda una llorantina o circo cuando este sujeto sale a difundir odio, a promover odio, a promover anarquismo, y cuando osa colocar a Extranjeros (en su mayoría ilegales), a marchar en contra de los Chilenos, y en contra del Pais que les da de comer.

matan-ladron-haiti-02.jpg

hqdefault.jpg

En fin, ya este viaje Político no se trata de dicotomías entre izquierdas y derechas, pues estás ya dejaron de existir para fusionarse entre ellas, unen sus fuerzas para complacer a caprichosos y poderosos globalistas que pretenden claramente la destrucción de Chile, y compran dos cosas: El poder Legislativo y la Tv abierta. Tomo mis espacios en protesta en este minuto contra este canal, contra cualquier canal con este tipo de posturas «Xenofobas a conveniencia, y endofobas por excelencia». Es la firma y el escudo de quienes han confundido el buenismo de quienes practican la lucha social, pero lo captan como sinónimo de Comunismo y han terminado siendo TONTOS ÚTILES, por que los actos de caridad no deben imponerse, son actos voluntarios. Siempre el discurso barato y típico de feria, «Es que Chile es uno de los Países más desiguales del mundo». Pues; sí! así debe ser, porque no hay nada más hermoso y único que ser desigual, que tener identidad propia, que ser diferentes, y por supuesto, no hay nada mejor que proteger quien eres, tu cultura, tu origen, tu raza, tu Patria. Si el día de mañana el Presidente de la República hiciera un decreto para aumentar el salario para todos por igual, en un 100%, quiere decir que sí Mauricio Jürguensen y Martín Carcamo ganan 3 millones de pesos, seguramente es muchísimo más, entonces estos personajes pasarían a ganar 30 millones de pesos, y quienes ganan sueldo mínimo pues empezarán a ganar 3 millones... por lo tanto JAMÁS va haber igualdad, porque somos naturalmente desiguales. Si tanto les afecta, métanse Uds. la mano en el bolsillo, hagan el ejemplo, y dejen de tratar de imponer o decir que hacer con el dinero de otros. Partamos por construir una Patria desde la equidad, desde la competencia sana y natural. Por último, para el Sr. Pierre, le comento que Ud. es el menos indicado para hablar de Dictadura en Chile, pues le comento que la historia de lo que Ud. llama Dictadura no empieza en el 73. De hecho, cuando se formo la organización criminal MIR, en 1965, Augusto Pinochet no era Presidente, y en el Congreso de Chillan en 1967, donde se llamo a matar Chilenos, por difusiones de odio de Chilenos Marxistas, tampoco era Presidente. Demás está decirle Sr. Pierre, que lo que Ud. llama Dictadura, fue perfectamente avalado por el Congreso Nacional de Chile en 2 tercios de su mayoría, así que le recomiendo que empiece a leer la historia de Chile antes de tergiversarla, por que aquí no hablamos de la Política de su País, totalmente retrograda e insensata porque simplemente no la conocemos. Tomo mis espacios, porque pasará algún tiempo antes de que este canal me llame a debatir sobre la Carrera Política que he ido construyendo en Chile, en el maraton por llegar al Parlamento y poner mi grano de arena para limpiarlo de tanta traición actual.

 
es aburrido luces. le falta chispeza. ademas es veneorco.
johannes kaiser lo echo de su grupo Union libertaria por nazi, pero en realidad deberia haberlo expulsado por fome.

hace poco mas de 1 anio luces colaboraba con kaiser en su canal
 
Última edición:
es aburrido luces. le falta chispeza. ademas es veneorco.
johannes kaiser lo echo de su grupo Union libertaria por nazi, pero en realidad deberia haberlo expulsado por fome.

hace poco mas de 1 anio luces colaboraba con kaiser en su canal

Kaiser qlo actúa igual que los divos de tribus urbanas, como esos metaleros que se tiran mierda por sus diferencias de gusto :lol2: el chancho está muy inmerso en su ego de youtuber y no se da cuenta que fuera de su nicho nadie lo cacha... Ojalá se pegue pronto el alcachofazo, al menos su situación económica le da menos posibilidades de caer en la demencia de Izquierdo y en última instancia distraerse en otras cosas.
 
Ya lo había adelantado, el 13 está aprovechando el momento para tirar mierda de la mano del tema de los Neonazis. Y así ensuciar el movimiento y caricaturizar a quienes se oponen a la inmigración y el reemplazo étnico
 
Ayer me ardió el hoyo en una reunión semi-familiar, se me rasgó el ano en la mesa, cuando salió el tema de los nazis nuevos, ahí les dejé a todos en claro que había que apagar esa cagá de televisión mentirosa y que teníamos que ver más allá, sobretodo teniendo el ejemplo colombiano delante de nuestras narices, que como podían ser tan reweones. Que justo tras la fallida marcha aparecieron los neo-nazis, que no son más de cien mierdas de esas, y la televisión pregonando poco menos que el Auswitch chileno.

Yo evangelizo el odio siempre, pero hay veces que se me rasga el ano en mala.

:lol2:

Guardo puesto... Luego edito.

:gafas:
 
Última edición:
Canal 13: los grandes títeres del Globalismo,
listos para acabar con Chile y eliminar sus fronteras.


Es derecho de cada individuo poder Emigrar, más Chile no tiene la obligación de recibirlos a todos, ni de hacerse cargo de los desastres Sociales causados por el Marxismo Internacional. El cuarto poder, para ejercerlo se debe tener presente un mínimo grado de responsabilidad Social, y por supuesto hacer un pacto interno con uno mismo y no faltar a la ética a la cual juramos al recibirnos en la Universidad; estás cualidades y virtudes al parecer están extintas. El Canal 13, intensificó, su dosis de inyección de veneno, colosalmente parecida a la más burda copia de la guerra fría. Con claros operadores Políticos como MAURICIO JÜRGUENSEN, Canal 13 claramente se va abriendo espacio en uno de los Medios de Comunicación con mayor sesgo Político decididos a destruir Chile.

El pasado viernes 09/08/2019, el mencionado medio invitó al Secretario General de Partido Social Patriota (PSP); para tratar el tema de la marcha fallida que había sido convocada para el domingo 11/08, y Dictatorialmente Karla Rubilar, (Superintendenta de Santiago); prohibió de manera ARBITRARIA, violando definitivamente la Constitución Nacional.

Felicito desde mi trinchera a Pedro Kunstmann y la VicePresidenta del PSP, sin embargo; considero que se dejaron muchas puertas abiertas, muchas aristas, y muchos espacios para que este nido de pusilanimes del COMUNISMO INTERNACIONAL GLOBALISTA, continuaran en su putrefacta postura oportunista y claramente el cáncer que destruirá a este hermoso Pais de dejarlos continuar ejerciendo el Periodismo. Haré una exposición punto por punto sobre los argumentos que a mi parecer le hicieron falta exponer a los voceros del PSP:

1./ En primer lugar: Ningún Pais del mundo, en ninguna época, en ninguna circunstancia a acogido a 1 millón de Chilenos. Para aquellos con ese discurso mediocre y desproporcionado de que hay Chilenos esparcidos por todo el mundo, delinquiendo, y ejerciendo como lanzas Internacionales; pero no hay más de 10.000 Chilenos en ninguna Nación llevando caos, muerte, enfermedades como el sida o la lepra, ejerciendo sicariato excepto aquellos de ultra izquierda que viajan enviados por el FPMR o el MIR, a entrenarse con terroristas más radicales de la ETA por ejemplo; en el arte de el perfeccionamiento de hacer bombas.

2./ En segundo lugar: Para Mauricio Jürguensen, lo escuche en varias oportunidades, repitiendo que el Presidente Sebastián Piñera, era de Derecha, NO Sr. Ud., sabe perfectamente que el Presidente es de Centro Izquierda, ¿A quién desea engañar? Sebastián Piñera es un oportunista de Izquierda, y es por ello; que su Gobierno es uno de los Gobiernos más nefastos después de «Salvador» Allende (Que de Salvador no tuvo nada); y Ud., no lo reconoce en su sector porque evidentemente tanto Ud., como su esposa representa todo lo que alberga y encapsula lo más radical, lo más extremista y lo más podrido de el Marxismo fracasado, el cual; excita constantemente su muy muy poca parte del cerebro que pone a funcionar. El descaro de Mauricio Jürguensen, es de portes INDUSTRIALES, habla queriendo mostrar moralismo dentro de su sesgo Políticamente correcto, tratando de vincular a los Social Patriotas dentro del llamado que hiciere S. Izquierdo de marchar «armados» sin embargo; NO recuerdo haber visto ni una sola declaración de este sujeto en repudio cuando Marxistas atacaron la marcha pacifica realizada por grupos dogmáticos, la cual se denominó, «MARCHA POR JESUS» donde decenas de familias terminaron salvajemente golpeadas, por Comunistas, con palos y piedras, maltratando e hiriendo a niños, mujeres embarazadas, y personas de la tercera edad. ¿Ese escenario dantesco no importa nada, porque no piensan igual a ti sinvergüenza? es como los cientos de muertos del MIR y el GAP, en la nefasta época del ´70 al ´73 que claramente operadores como Jürguensen siempre buscan la manera de tapar, y claramente nunca permitirán que esas familias sean indemnizadas por que no piensan igual que tú. ¿Alguna vez has hecho algún llamado, para que las víctimas de Allende sean INDEMNIZADAS? Repetiré nuevamente, ya que en mis medios hago lo que me place. Sinvergüenza…..¡No se tapa el sol con un dedo!


En tercer lugar: El panel de Canal 13, intentaron satanizar a S. Izquierdo por salir en una foto con un Fusil Airsoft, pero llaman a criminales de la historia que ejecutaban civiles desarmados, niños, mujeres, y homosexuales como practica muy habitual de Fidel Castro, y las hordas que arropaba Allende, y para las huestes de Luksic, este par de enfermos mentales eran HEROES. Sebastian Izquierdo, no es ni será JAMAS santo de mi devoción, tengo muchas diferencias con él; constantemente choco con este sujeto, pero; satanizarlo por aparecer con un arma casi de juguetes, mientras se aplaude a genocidas como el Che Guevara por ejemplo, cuando todas las armas que ocupó eran reales, y peor aún; las usó contra gente desarmada, contra civiles inocentes.


fidel_metralleta.jpg

Dedicatoria a el panel en pleno de canal T13 que satanizaron a Izquierdo, por salir con un Fusil Airsoft. ARMAS Ak 47, con balas calibre 0.762.


descarga.jpeg
ARMA de balines de practica, AIRSOFT


CUARTO: En Chile han entrado 6,6% de extranjeros «turistas» por año, desde 2017, Gobierno de la ex terrorista del FPMR Michelle Bachelet Jeriam Alias: Comandante Claudia, y ahora, en este Gobierno actual inoperante, que con los pantalones bien abajo, han dado continuidad a la retro excavadora. Recordemos que el mismo Heraldo Muñoz, en una entrevista en el programa, MESA CENTRAL, reconoció que el Gobierno de Bachelet estaba consciente de que Haití tenía una clara trata de Haitianos, sin embargo; «Nunca hicimos nada al respecto». El deber del Gobierno de la Ex Comandante era dar retorno a estos aviones cargados y colocar tanto una alerta en Interpol, como dar una advertencia al Gobierno de Haití, para que empezaran a tener más control y orden en su casa. Por otra parte; el Vocero de la Comunidad Haitiana, en Chile, William Pierre, en un intento estéril de debatir con Kunstmann, indico que los Haitianos eran un aporte en cultura, y en idioma, y que le recomendaba aprenderlo, ¿Qué cultura? hasta ahora; solo hemos presenciado desmanes, y desastres, y qué decir de la mala educación cuando han llegado incluso a defecar en las micros. Aquí le responderé directamente Sr. Pierre lo que considero Pedro debió hacer con Ud., ese tipo de culturas, no enriquecen a un Pais como Chile, lo empobrecen más, y creo que está obviando que el aprender Creole, en lo particular me da lo mismo, creo que es un acto voluntario, pero lo que si es un obligación sine qua non, para que cada uno de sus compatriotas que deseen venir a Chile, es que Uds., hablen nuestro idioma castellano, JAMÁS al revés. Son Uds., los que deben adaptarse a Chile, a su cultura, a su gente, a sus condiciones, a sus leyes, a sus reglas, y es lo que menos han hecho; cuando se han caído a machetazos en Estación Central.

Qué podríamos decir sobre las condiciones infrahumanas, y menos humanistas el hecho; de haber traído un millón de Haitianos, para luego dejarlos en la calle, a merced de la miseria total. Mi punto, y estoy seguro que también lo es del PSP, es el siguiente: No todo el millón de Haitianos que llegaron a Chile son criminales, NO por supuesto que NO, pero… dentro de ese millón de Haitianos, entraron criminales, entro el Sida, la Lepra, estafadores, violadores, asesinos, traficantes, pedofilos y por supuesto, claro que si; gente decente y honesta, MUY honesta y trabajadora, pero eso es la minoría, no la mayoría, y lo que Chile necesita no es cerrar las fronteras, es filtrar la calidad de las personas que pretendan entrar a vivir en la Nación. Que decir de los Colombianos, que trajeron el Sicariato, hasta por 50 mil pesos, o los Chavistas que en el último semestre han entrado trayendo otros tipos de delito a los cuales Chile jamás estuvo expuesto, inclusive en la peor época donde el MIR causó grandes desmanes violando mujeres y colocando bombas por todas partes. Recordemos que este Haitiano, fue precisamente aquel que amenazó al actual Gobierno de Piñera, para que buscara la manera de apoyarlos porque si no podrían desesperarse y empezar a matar. Para este Marxista pro guevarista de Jürguensen, misógino por demás, le debe ser muy sencillo hablar y balbucear cuanto se le va ocurriendo, o cuanta orden le van dando, pero es muy fácil cuando se vive en Vitacura rodeado de una zona totalmente segura, con un entorno totalmente burgués al cual no le hace asco, cuando seguramente sus hijos estudian en el colegio Alemán, y no tienen que verse en riesgo de perder el cupo, por los hijos de Inmigrantes, que en su mayoría NO han regularizado sus documentos para estar legalmente en Chile. En conclusión: "Es muy fácil hacerse el lindo con el dinero ajeno". Deberías cumplir tu cuota de todo lo que pregonas y llevarte por lo menos una familia Haitiana o Venezolana a vivir en tu linda casa.



GATO-520x300.png

«Nosotros no vamos a la India a comer vacas porque son sagradas,
pero en Chile las mascotas ya forman parte del menú
y han empezado a desaparecer cuantitativamente».
Luis Andrés Luces.


El descaro parasitario de Canal 13 ya tiene un hedor que está infectando nocivamente el aire de todos. Los panelistas de #Bienvenidos, al igual que todos los canales, ya han caído en este abismo donde no hay vuelta atrás. Toda una parafernalia, un circo, montaron en esta oportunidad, discriminando a los Voceros del PSP, cuando ni se les permitió ingresar al estudio. Sin embargo, al Haitiano ya le tenían el café listo. También debemos hacer una gran referencia, sobre un punto no menos importante: en Chile se alberga un ex terrorista, de alta peligrosidad en sus tiempos, nos referimos a Rodolfo Noriega Cardó. Este sujeto formo parte activa en el Movimiento criminal más sangriento de todos los tiempos, como lo fue el Sendero Luminoso, Maoístas y promotores del Pensamiento Gonzalo, que no es más que un compacto Marxista que incluye todas sus fauces y modos de criminalidad «Legal» como el Leninismo, Estalinismo, Castrismo, Chavismo y todas sus variables de enfermos que han decidido vivir sin trabajar y legalizar el robo, las expropiaciones, y el secuestro de las libertades naturales del ser humano. Rodolfo Noriega esta en Chile, en calidad de refugiado por amnistía. Está ley le prohibe a cualquier extranjero que este abrigado por el Estado de Chile, e inmediatamente impide, que la persona en cuestión pueda marchar, pueda tener RRSS, pueda convocar a reuniones masivas, y por supuesto, incluso, está ley le impide hacer meetings, o dar discursos en publico. Este ex terrorista LAS HACE todas, lo que sin lugar a dudas lo coloca como un gran candidato para la expulsión inmediata de Chile, por violar la Ley constante y sistemáticamente, y tampoco hemos visto al Marxista aburguesado de Mauricio Jürguensen, o de Martin Carcamo, haciendo toda una llorantina o circo cuando este sujeto sale a difundir odio, a promover odio, a promover anarquismo, y cuando osa colocar a Extranjeros (en su mayoría ilegales), a marchar en contra de los Chilenos, y en contra del Pais que les da de comer.

matan-ladron-haiti-02.jpg

hqdefault.jpg

En fin, ya este viaje Político no se trata de dicotomías entre izquierdas y derechas, pues estás ya dejaron de existir para fusionarse entre ellas, unen sus fuerzas para complacer a caprichosos y poderosos globalistas que pretenden claramente la destrucción de Chile, y compran dos cosas: El poder Legislativo y la Tv abierta. Tomo mis espacios en protesta en este minuto contra este canal, contra cualquier canal con este tipo de posturas «Xenofobas a conveniencia, y endofobas por excelencia». Es la firma y el escudo de quienes han confundido el buenismo de quienes practican la lucha social, pero lo captan como sinónimo de Comunismo y han terminado siendo TONTOS ÚTILES, por que los actos de caridad no deben imponerse, son actos voluntarios. Siempre el discurso barato y típico de feria, «Es que Chile es uno de los Países más desiguales del mundo». Pues; sí! así debe ser, porque no hay nada más hermoso y único que ser desigual, que tener identidad propia, que ser diferentes, y por supuesto, no hay nada mejor que proteger quien eres, tu cultura, tu origen, tu raza, tu Patria. Si el día de mañana el Presidente de la República hiciera un decreto para aumentar el salario para todos por igual, en un 100%, quiere decir que sí Mauricio Jürguensen y Martín Carcamo ganan 3 millones de pesos, seguramente es muchísimo más, entonces estos personajes pasarían a ganar 30 millones de pesos, y quienes ganan sueldo mínimo pues empezarán a ganar 3 millones... por lo tanto JAMÁS va haber igualdad, porque somos naturalmente desiguales. Si tanto les afecta, métanse Uds. la mano en el bolsillo, hagan el ejemplo, y dejen de tratar de imponer o decir que hacer con el dinero de otros. Partamos por construir una Patria desde la equidad, desde la competencia sana y natural. Por último, para el Sr. Pierre, le comento que Ud. es el menos indicado para hablar de Dictadura en Chile, pues le comento que la historia de lo que Ud. llama Dictadura no empieza en el 73. De hecho, cuando se formo la organización criminal MIR, en 1965, Augusto Pinochet no era Presidente, y en el Congreso de Chillan en 1967, donde se llamo a matar Chilenos, por difusiones de odio de Chilenos Marxistas, tampoco era Presidente. Demás está decirle Sr. Pierre, que lo que Ud. llama Dictadura, fue perfectamente avalado por el Congreso Nacional de Chile en 2 tercios de su mayoría, así que le recomiendo que empiece a leer la historia de Chile antes de tergiversarla, por que aquí no hablamos de la Política de su País, totalmente retrograda e insensata porque simplemente no la conocemos. Tomo mis espacios, porque pasará algún tiempo antes de que este canal me llame a debatir sobre la Carrera Política que he ido construyendo en Chile, en el maraton por llegar al Parlamento y poner mi grano de arena para limpiarlo de tanta traición actual.


Esto resume en gran parte lo que hablamos día a día en este sucucho
:clapclap:
 
es aburrido luces. le falta chispeza. ademas es veneorco.
johannes kaiser lo echo de su grupo Union libertaria por nazi, pero en realidad deberia haberlo expulsado por fome.

hace poco mas de 1 anio luces colaboraba con kaiser en su canal

No pienso leer un papiro escrito por un monozolano :santa:
Que sea un monozolano qliao el que escribió el papiro contra Caribe 13 es una ventaja. ¿No ven que si estas cosas las dice un "sacrosanto inmigrante" los progres entran en cortocircuito? :awesomehands:

En todo caso lo que importa es lo escrito. Si un veneco qliao nos está dando ideas para repeler caribemonos, siendo él mismo un caribemono al que hay que echar, pues bienvenido es :awesomehands:
 
Que sea un monozolano qliao el que escribió el papiro contra Caribe 13 es una ventaja. ¿No ven que si estas cosas las dice un "sacrosanto inmigrante" los progres entran en cortocircuito? :awesomehands:

En todo caso lo que importa es lo escrito. Si un veneco qliao nos está dando ideas para repeler caribemonos, siendo él mismo un caribemono al que hay que echar, pues bienvenido es :awesomehands:
de hecho al weon lo querian echar los comunachos y no es chiste.
por ser el weon que segun el empezo con la campania #NoMasHertz en twitter.
al final era mentira, el dijo que invento la wea para hacerse famoso, pero igual le llego querella jajaja.

yo una vez me puse a chatear con el culiao y es fome.
 
UCTV de Television jamas fue leal al gobierno de Pinochet, incluso en los años 70 y 80 había una suerte de critica al régimen, muchos periodistas tibios se iban a meter al CANAL 13, por lo tanto conociendo a Canal 13, no es de extrañar que beligerante a temas de derecha, no asi que como fue TVN en 70 y 80, con una postura muy leal al regimen.
Mega es el Canal mas proclive a ser de derecha, pero hay conflicto de intereses al ser parte de una familia de comerciantes como Solari que debe ser un ponche para todo los gusto porque juega el prestigio de Falabella no puede estar enojados con todo o si no no vende
 
Yo creo que se podría haber tirado mierda y insultado a ese panel de aweonaos del 13 sin tener que politizar tanto.
No fueron más ridiculizados por Kunstman y la Camila no más porque los qlios hacían intervenciones hasta de 2 o 3 wnes antes de que los otros pudieran responder.
 
Volver
Arriba