• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivienda se derrumba en cerro de Valparaíso

Conce se alcanzo a escapar de las garras comunistas, y tuvo varios alcaldes pinochetistas, que aplicaron el plano regulador comunal hace 30 años, y nada de Unesco y afeamientos nacionales, se derrumba la wea y de derrumba y se construye nuevo, aunque sea sacar a la gente a la fuerza.
 
salio el comunista y estúpido de Sharp dando explicaciones super estúpidas y haciendo el soberano payaso.
Gracias MONUMENTOS NACIONALES Y UNESCO POR BLOQUEAR LA RENOVACION URBANA DE VALPARAISO Y CONGELAR TODA INICIATIVA PRIVADA DE RECAMBIO ESTRUCTURAL DE VIVIENDAS, EDIFICIOS Y RENOVACION URBANA, UNA CIUDAD HECHA ESCOMBROS Y POR LA ESTUPIDEZ POLITICA,
NO SI ES MUY FLOLCKORICO NOOO SI ES MUY TIPICO, OHHH VALAPRAISO SON SUS CASITAS DE COLORES, VAYANSE AL CARAJO POLITICOS Y LA CONCHADESUMADRE QUE LOS PAREO, ESO NO ES TIPICO O FOLKLORICO ESO ES POBREZA SOLAPADA, LA GENTE NO PUEDE REPARAR ESAS CASAS PORQUE NO TIENEN DINERO, NO SON RICOS, REPARAR UNA CASA EN CHILE ES SUMAMENTE COSTOSO, NO ESTAMOS EN USA O ESTADOS UNIDOS, NO DECLAREN UNA CIUDAD TIPICA CUANDO SABEN QUE DETRAS DE ESO SE ESCONDE LA POBREZA Y LA MARGINACION, AHORA CHUPENLA CON MAYO LOS CONCHADESUMADRES DE CONSERVACIONISTAS DE RATONERAS. CONGRESO DE MIERDA Y LA CONCHADE DE SU MADRE DE LA MARACA QUE LOS PAREO.

SAQUEN SU DECRETRO DE ZONA DE CONSERVACION Y PATRIMONIAL, Y DECLAREN EL DECRETO DE CIUDAD DE CON LA FIGURA TOTAL DE RENOVACION URBANA, DEJEN DE CONSERVAR RUINAS, O QUIEREN QUE VENGA UN TERREMOTO Y MANDE A TODO VALPARAISO AL SUELO??

Oye estupido conchetumadre, antes de opinar de valpo al menos podrías conocerlo :lol3:. Buena parte de las nuevas construcciones habitacionales de valparaiso quedan fuera del alcance del porteño, y terminan siendo segunda o tercera morada para santiaguinos ediondos como tú que quieren tener vista al mar y lucrar con la huea. Es más, desde hace un par de décadas el porteño se ha visto obligado a migrar hacia la periferia o el interior de la macro zona urbana ya q sino son todas, la mayoría de las viviendas sociales o con subsidios se construyen fuera de la comuna. Así que podis meterte por todo lo que es el ojete tu insapiente y burda opinión :menanihands:


Eh queh eh culpa de la unehco y el alcalde comunitah :qloco:
 
Conce se alcanzo a escapar de las garras comunistas, y tuvo varios alcaldes pinochetistas, que aplicaron el plano regulador comunal hace 30 años, y nada de Unesco y afeamientos nacionales, se derrumba la wea y de derrumba y se construye nuevo, aunque sea sacar a la gente a la fuerza.

PUTA que molestas con derrumbar valpo la mitad de los comentarios de este hilo andas llorando por la unesco culia, aburrete. Aparte usas a Concepción como ejemplo a seguir esa wea se salva un poco nomas porque sigue siendo horrible en todo sentido.
 
Construccion de mierda, ... normalizando una construccion sin refuerzos y poner en valor una espacialidad artificial.

Se paso. La pregunta es como le dieron a ese hotel un permiso de construccion para 5 pisos????

El director de obras quizas pidio un informe tecnico estructural para ese proyecto y un informe de mecanica de suelos, pero quien firmo esos planos, es un ingeniero desquiciado sin etica.

Todo el paseo Dimalow es un peñón de pura roca. Han pasado como 5 o 6 terremotos en los últimos 50 años y nada se a caído en ese sector del cerro alegre. Yo viví un buen tiempo allí, y nisiquiera se sienten los sismos. :menanihands:
 
Última edición:
Pudo ser la San Francisco de Sudamerica pero no lo quisieron, prefirieron el ostracismo COMUNISTA


Se necitaria un 100.000 millones de dolares para convertir a Valpo en la San Francisco CA. y hay que hacer una intervencion urbana estructural faraonica, y eso se consigue con una ley de largo plazo y eliminar y sacar los impuestos de construccion.
 
Volver
Arriba