• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejército intervino teléfonos de militares que denunciaron corrupción

Comparito eso es tan aweonao como creer q un político no va a robar pq es millonario y le sobra plata. Del 2010 q sabemos q eso no es así. El q tiene quiere más y tiene estándares de vida caros.
Debería seguirse el modelo del ejército de Israel, es decir que todos entran como reclutas y desde ese grado, sólo los mejores van alcanzando mayor graduación militar y mando. Las FFAA de nuestro país son muy elitistas y clasistas. Aunque a cambiado un poco los últimos 20 años, aún se conservan esas malas prácticas de privilegiar el ingreso a las escuelas de oficiales de familiares y apitutados en desmedro de los más aptos o capacitados. Si duda ese nepotismo forma parte de la herencia de la era de la dictadura y debería cambiar ya que es uno de los factores que hace que surja la corrupción dentro de los mandos, donde se tiene acceso a grandes cantidades de dinero casí sin control.
 
Comparito eso es tan aweonao como creer q un político no va a robar pq es millonario y le sobra plata. Del 2010 q sabemos q eso no es así. El q tiene quiere más y tiene estándares de vida caros.
no ingenuo es tu punto, nunca he dicho que un rico no va a robar, pero meter pobres va a solucionar menos el problema.
todos roban. de eso se trata el estado, de rapina organizada.
vivimos en una sociedad hedonista donde los incentivos los pone la caja fiscal. eso es todo.

la unica realidad es que los comunachos quieren infiltrar las fuerzas armadas. siempre ha sido asi. lo mio es puro realismo. mejor dejamos a ladrones que sabemos que no van a ser comunashos.
 
Mientras no se haga público el contenido de la solicitud de ejército a Corte de Apelaciones y la resolución del Ministro que autoriza la diligencia, todo lo que se diga son puras huea'as y no pasa más que por periodistas prestándole ropa al colega :hands:
 
Volver
Arriba