• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile tiene 528 mil ninis, jóvenes que ni estudian ni trabajan: llenarían Estadio Nacional 10 veces

Es súper penca tratar de esa forma a los autistas...si yo tuviera un hijo autista y si el psiquiatra me dicen que no se puede hacer mucho lo que primero que hago es viajar a un país donde este legalmente la eutanasia y lo llevo al pendejo autista y le digo hijo mio con esta medicina tendrá la mejor vida y muere el pendejo y me hago otro por uno mejor.
Eres muy penca wn, debes ser de esos chanchos qls llenos de frustraciones que quieren dar pauta de como vivir desde su asquerosa perpectiva y su pará de wn sufrido en la vida.
 
Y no solo eso, también tiene un ego de mierda para weas que no importan. Juega Lol y cuanta wea haya de moda, normalmente es bueno (cualquiera con todo el tiempo del mundo para practicar) y se jacta de ello. Pero... ¿a quien chucha le interesa su reputación entre sus amigos/conocidos si eso no te ayuda a ser independiente? xD? (no transmite, no participa en torneos y menosprecia a cualquier otro jugador como para participar en cosas de equipo)



Uff, me acordaste de mi ex-polola. Cuando la conocí tenia una depresión que se le estaba pasando; durante la relación entró a estudiar 2 carreras y las dejó porque "no eran lo que esperaba". Al final de 5 años de relación se convirtió en una NiNi esperando pasar de ser mantenida por los papás a ser mantenida por mi, cosa que no ocurrió pues terminamos. Ese termino de relación la hizo reaccionar; buscó trabajo y comenzó a dedicarse a lo que le gusta con la intención de mantenerse por si misma sin depender. ¿Y que tienen que ver los psicólogos? pues que los papás la llevaban, le avalaban que se quedara en casa en su zona de confort esperando a que otros resolvieran los problemas y todo por recomendación del psicólogo.
Si eso ocurrió pues el psicólogo los estafó. Yo tuve depresión hace un tiempo. Decidí ir al psicólogo y ella, una vez me estabilizara bien, me animaba a precisamente "salir de la zona de confort".
 
Eres muy penca wn, debes ser de esos chanchos qls llenos de frustraciones que quieren dar pauta de como vivir desde su asquerosa perpectiva y su pará de wn sufrido en la vida.
Dejalo, de los miles de pobres weones que populan por foros en lo underground de internet, que detras de una pantalla y con el anonimato, te pueden escribir de todo, pero que en persona con cuea te miran a los ojos y son unos perdedores culiaos :lol2:
 
Una wea es consumir droga y otra ser dogradictos, esto ultimo tiene que ver mas con personas inseguras, personalidades dependientes. Asi que ser NINI es mas una causa que un efecto que sean buenos pa la droga y el alcohol.

Sin contar el núcleo familiar, luchones o hijos de luchones.


A.la final todos los weones que consumen drogan son DROGADICTOS.

Por ejemplo los que consumen marihuana son MARIHUANEROS porque constantemente la están consumiendo de manera compulsiva .

Con las drogas no existe la moderacion.
 
Team Asperger digan presente.
Bueno que es papuano, kabal y Alejandro Sebastian
 
Yo fumo una vez al mes , algunas veces a los dos meses, igual es drogadicto?
A.la final todos los weones que consumen drogan son DROGADICTOS.

Por ejemplo los que consumen marihuana son MARIHUANEROS porque constantemente la están consumiendo de manera compulsiva .

Con las drogas no existe la moderacion.
 
Inventan términos weones para no decir que son cesantes.

Yo tengo 25 no estudio porque ya terminé y no trabajo porque no tengo pega.

Soy Nini?

Yo creo que hay que especificar mas para definir al NINI, hay que diferenciar al weon que no estudia ni trabaja por que no quiere o le da paja de la persona que ya estudio pero no encuentra trabajo en su área, y de estos últimos hay muchísimos en el país.
 
Me acuerdo cuando fui NINI por 45 días, fue super penca, este era el contexto, mi papá había fallecido en oct 2012, pesaba 120 kg, estaba haciendo un reemplazo como analista desde oct 2012 y en 2013 estaba empezando a preparar el examen de grado. En Jun 2013 me dio una bronquitis muy aguda, sumado a que me eche uno de los casos del examen de grado, y se acabó el contrato de reemplazo porque llego la niña de su post natal, ese periodo de julio hasta agosto 2013 fue super penca porque me deprimí mucho por las cosas que pasaron, la primera semana me encerré en mi pieza a ver los simuladores, la original, y evitar las redes sociales, y a la segunda semana empecé a buscar pega, no encontraba nada en Viña hasta que dije, tendré que ir a Santiago, bueno y así resultó, a la reclutadora le gustó mi curriculum y me entreviste con los socios de la empresa y quedé y estoy aquí trabajando y haciendo mucho deporte y me titulé el 2014.
Hay que pensar positivo en que las cosas van a salir bien, siempre con actitud de luchar y pelear. Ni cargando quiero volver a pasar en 2013, creo que fue una de mis peores crisis de mi vida.
 
hay muchos nini por enfermedades, incapacidad o simplemente no encuentran pega, ahora los que no busca ni hacen nada, sin tener impedimentos para trabajar o estudiar, se les debe de decir vagos culiaos no más
 
Todos hablan del que no estudia es por flojo (los debe haber) desde cuando estudiar es gratis en este país :retardmmm:
Si no encuentras pega y ademas te de la posibilidad de estudiar algo y que tenga campo laboral a esta altura estas cagao.
 
Volver
Arriba