• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde vender cachureos en santiago?

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
Chucacos del foro, alguien sabe donde puedo ponerme a vender cachureos que tengo? (Ropa, libros, material de estudio, zapatos etc) como algun parque, o una feria de las pulgas en stgo?
 
Parque los reyes .... tenis que llegar temprano pq entre progres abajistas y viejas bertas ocupan todos los lugares

Fui el año pasado y me arriesgue comprando una xbox 360 en 7 lukas .. la huea funciono y la revendi en yapo por 30mil
 
Tambien podrias intentar en tu feria comunal (donde venden frutas, verduras, etc). Tienes que buscar un lugar piola e instalarte. He visto wnes vendiendo de todo ahi: Ropa usada, consolas, cds, cigarros truchos (esos de luca y algo), libros usados... una cascada de hueas en realidad, wn. No se, puede ser una opcion. Siempre va haber alguien que compre esas cosas.

Saludos.
 
Yo he cachureado en varias ferias, en todas es casi lo mismo. La del Parque de los Reyes es la más mala; casi todo es ropa dada de baja, hay pocas cosas interesantes. En una que se hace en Villa Francia he hallado las mejores weás: un HiFi audio a luca, puntero láser para presentaciones a luca, Nokia 5230 a luca...
 
Cualquier feria de barrio generalmente de colero
 
Anda al persa de la caro en lo espejo, donde esta la linea del tren, ese persa culiao es gigante, se abre pa todas las calles, incluso dicen que es el persa mas grande de latinoamerica
 
Vendelas en grupos de facebook , yo tengo un monton de weas en venta , hasta un juego de living , consolas , multiefectos de guitarra ,etc.
He vendido hartas cosas ya.
 
Chucacos del foro, alguien sabe donde puedo ponerme a vender cachureos que tengo? (Ropa, libros, material de estudio, zapatos etc) como algun parque, o una feria de las pulgas en stgo?
De que comuna eres ??

Tienes hartas opciones. Persa recoleta. Persa tte cruz. Y muuuchas ferias libres. Yo conozco muchas. Más o menos menciona de que sector eres y yo te ayudo.

Ni cagando de vayas a meter al parque de los reyes. Está pasado a progre esa wea. Aparte del olor a axila te encontrarás con olor a fritanga, copete y marihuana !!
No hay nada como el olor a tolueno de este querido y simpático establecimiento.
 
Volver
Arriba