• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva oleada argentina que mira a Chile

Prefiero mil veces a un argentino en Chile que un caribeño.

Con Argentina tenemos los mismos próceres, una historia en común, costumbres muy parecidas, mismo idioma y un largo etc.

Independientemente de las rivalidades weonas, en el fondo sabemos que hay cosas que nos unen más que cosas que nos diferencian.

Enviado desde, desde.....
 
Pal pico que lleguen mas weones con titulos. Los que estamos en la u (o cualquier institución de educación superior) vamos a tener mas problema para conseguir pega.


CONCHETUMARE WEOOOOON :grito:
Exacto, los más cagados son los profesionales chilenos, especialmente los más endeudados o con carreras costosas.

La gente paria y el escombro se vienen más que felices porque el estado chuleno gris les financia la fiesta.
 
Pal pico que lleguen mas weones con titulos. Los que estamos en la u (o cualquier institución de educación superior) vamos a tener mas problema para conseguir pega.


CONCHETUMARE WEOOOOON :grito:
Hace rato que están cagaos los que vienen saliendo del 2016 en adelante.
No sé ni para que estudian ahora sí van a salir a un escenario peor aún
 
Concordando con el saco de weas de arriba, los argentinos emigran a Europa, viste que ahí tienen según ellos a todos sus nonos..

Lo otro, va a comenzar el "el argentino esta tan preparado como el chileno" o sea, ya no es "saben varios idiomas", "tienen un nivel académico más alto", "vienen a hacer un aporte cultural" si no que los nuevos vienen par a par con un chileno.

Esta wea me da muy mala espina, pero muy mala espina. Ahora vamos a ver directores de empresas, jefes de servicios, gerentes de varios tipos y otros cargos culiaos ocupados por argentinos... Más los cargos medios con venezonalos y la última línea con haitianos y colombianos.

Y el chileno? Ahí, buscando en las migajas de la migración un espacio para poder sostener una vida precaria, escarbando en el fondo de la basura la posibilidad efímera de salir adelante, siempre luchando contra el sistema que lo discrimina por no nacer fuera de nuestras fronteras.

Así que afirmense los churrines cispadritos, empiecen a juntar platita, comida y tengan cercas a los suyos. Este pais ya no nos pertenece, ahora seremos extranjeros en nuestra propia tierra, tendremos que aprender así no a convivir con los otros, tendremos que aprender a mimetizarnos con el extranjero aprendiendo sus modismos, su lenguaje, su vestimenta... En fin, cambiaremos nuestra cultura basada en la confianza de que si es chileno es bueno a una wea sin nombre donde aprenderemos a subsistir día a día, esperando siempre que alguien nos cague con la pega, con la casa, con el barrio y con los que nos hace personas.

Si todos estos weones que llegan son tan bacanes ¿por qué sus cagadas de países valen tan callampa?
 
que se vayan a la chúcha no más, es como si todos los weones de una toma irrumpieran en la casa del weón que ha trabajado más que ellos y ha podido comprar una casa más o menos decente. que se mamen los aciertos y desaciertos de sus propios gobernantes no más.
 
pais de mierda, recuerdo que hace años, ya estaban marchando feministas en la U de buenos aires, en ese entonces eran un grupo mas, pero ahora cada vez son mas radicales, si que esta fuerte el feminismo argentino, los progress argentinos son peores.
Que se vayan
 
Última edición:
Linda la wea ctm ahora estos narigones culiaos...aunque ese pais es idiota por escencia,aunque esten con la mierda al cuello jamas emigran en masa su orgullo callampero es superior a todo,el problema esta en los profesionales esos wnes estan quitando pega de la decada pasada.
Ser odiados por toda latinoamerica= se vienen para aca.
 
Última edición:
Volver
Arriba