• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Don Fernando se prepara para el Dakar con una Hilux. Iria con Marc Coma como copiloto



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
lo tengo en mis manos hace pocas horas :ojazos:

666666.jpg


mi punto de comparación es play1 :hi:
es genial
 
Jugue un demos y es bastante interesante . Me gustaría tener un playseat para sacar mas provecho

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
lo tengo en mis manos hace pocas horas :ojazos:

666666.jpg


mi punto de comparación es play1 :hi:
es genial

Tambien lo tengo esta la raja. Por ahora estoy investigando como sacar el mejor provecho al ers y esas cosas más técnicas.
 
Última edición:
lo tengo en mis manos hace pocas horas :ojazos:

666666.jpg


mi punto de comparación es play1 :hi:
es genial
Que tal está cipadrito?
Yo jugué el 2017 y el 2018, y eran mas mas dificiles que la chucha si uno jugaba en modo mas experto, pero eran lo bastante la raja como pa subir la dificultad solo en ciertas cosas.
Y lo bacan es que funcionaban como arcade y como simulador según las preferencias, lo que me gustaba bastante sin ser un pro
 
es que yo soy mal analista porque no jugaba hace años. Me quedé en los polystation y play 1. Soy joven pero en videojuegos soy un huaso lalo.
En una semana compré la consola y a los días este juego de F1.

Debuté con el gran turismo y me costaba controlarlo, pero el f1 lo encontré mas fácil debido a , supongo, la adherencia que tienen también en la vida real.

Prefiero usar el modo arcade porque me da paja seguir las etapas de formación de piloto desde la F2 (la historia que propone el juego)

Por ahora tampoco manejo el asunto del ers o puestas a punto. Por la "radio" mi "ingeniero de pista" me decía que revisara un parámetro pero no lo hice porque no lo entendí y porque si despegas la vista chocas :lol2: .
Para mi primera clasificación hice vuelta de calentamiento por huevear y no sabia que efectivamente el juego espera que calientes los neumáticos. ...

La primera carrera que completé fue Spa-Francorchamps :ojazos: con lluvia.

Y de verdad lo tengo hace pocos días. Aún no pruebo todo lo que tiene.

Con éste no necesito mas, pero igual iría por uno de rally.
 
Que tal está cipadrito?
Yo jugué el 2017 y el 2018, y eran mas mas dificiles que la chucha si uno jugaba en modo mas experto, pero eran lo bastante la raja como pa subir la dificultad solo en ciertas cosas.
Y lo bacan es que funcionaban como arcade y como simulador según las preferencias, lo que me gustaba bastante sin ser un pro

Ahora en el modo trayectoria empiezas en Formula 2, hasta que vas haciendo carrera y empiezas a negociar contratos con escuderias. Yo estoy jugando fines de semana creados por mí, para ir acostumbrándome a la conducción e ir quitando de a poco las ayudas. Mantiene todo ll que le da realismo, Virtual safety car, safety car, reglamento del parc fermé, etc.
El online es pa la caga, los que juegan ahí son muy pro.Jugar este juego con un logitec g29 debe ser épico.
Lo que más me gustó en comparacion a anteriores (juegue el 17 y 18) es que ahora si notas harto la diferencia entre autos y sus configuraciones, lo que le da un toque muy realista.

es que yo soy mal analista porque no jugaba hace años. Me quedé en los polystation y play 1. Soy joven pero en videojuegos soy un huaso lalo.
En una semana compré la consola y a los días este juego de F1.

Debuté con el gran turismo y me costaba controlarlo, pero el f1 lo encontré mas fácil debido a , supongo, la adherencia que tienen también en la vida real.

Prefiero usar el modo arcade porque me da paja seguir las etapas de formación de piloto desde la F2 (la historia que propone el juego)

Por ahora tampoco manejo el asunto del ers o puestas a punto. Por la "radio" mi "ingeniero de pista" me decía que revisara un parámetro pero no lo hice porque no lo entendí y porque si despegas la vista chocas :lol2: .
Para mi primera clasificación hice vuelta de calentamiento por huevear y no sabia que efectivamente el juego espera que calientes los neumáticos. ...

La primera carrera que completé fue Spa-Francorchamps :ojazos: con lluvia.

Y de verdad lo tengo hace pocos días. Aún no pruebo todo lo que tiene.

Con éste no necesito mas, pero igual iría por uno de rally.

El ERS es un sistema de recuperación de energía, si sabes usarlo bien le puedes sacar caleta de provecho, por ejemplo en un adelantamiento o una defensa, pero hay que saber en que momentos configurarlo. Investigue nomás compadrito.


PD: disculpen el off topic
 
Última edición:
Le’Equipe de Francia está reportando como inminente la renovación de BOT en Mercedes y la liberación de contrato de OCO quien estaría yendo a Renault. Curiosamente esta semana OCO cambió en sus redes sociales el subtítulo de “Tester de F1” a “Piloto de F1”.

Así que esperamos que la primera víctima de la guillotina es la eterna promesa HUL
 
Steiner menciona que tienen en ojo a OCO, HUL y al mismo GRO

Alfa Romeo mando a buscar a ERI, nadie sabe xq ya que han confirmado a RAI y GIO para Spa y el sueco tenia carrera de IndyCar en Portland

Será un día noticioso
 
Volver
Arriba