• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funar a un aleluyo

No vale la pena perder el tiempo haciendo eso.

:cafe3:
 
Tan difícil es bloquear al canutín y sr acabó el problema?
"ay, soy ateo y no me deja jugar con otros ateos en mi grupo donde hacemos proselitismo ateo, nos reunimos y hablamos de nuestras convicciones!"
:grito:

Oh wait! :lol2:
 
Wn, tal ves no me expresé bien o no dije todo, estaba cocío escribiendo la wea....pero bueno, la cosa es que este tipo, no lo quiero funar por ser aleluyo, lo que pasa es que va a spamear su cagaá de religión, el no debate nada y cuando lo hace, no se puede, es imposible debatir con alguien como el, es ignorante y no tiene conocimientos del tema...es un verdadero troll y el administrador no lo saca de ahí, a veces pienso que es el administrador que se pasa por el y así el sitio tener más movimiento....todo lo que coloca lo copia y pega de un sitio de amigos imaginarios.

Pero lo trataste de delincuente cilantrito ¿Tienes sus antecedentes? porque ir en contra del ateísmo no esta penado en ninguna ley del código penal chileno.
Te fuiste al chancho,se nota resentimiento personal a cagar,no puedes tratar a una persona de delincuente solo porque pega papiros que van en contra del ateísmo.:ohno:
 
qué weón más amariconao...
giphy.gif
 
Lo que pasa es que este ctm es un aleluyo, imbecil e irracional https://www.facebook.com/maximiliano.villanueva.98 nos tiene enfermo con sus estupideces en un grupo de face ateo y me gustaría saber si algún antroniano podría dar con su identidad para poder funarlo...es un tipo mongolico asperguer delincuente.
Eri puro Perkin pajaron culiao. Vira inmediatamente del forazo.

Me huele a despecho de maricon. Se debe estar carneando a otro weon y vino llorando el muy barnizador de pichulas a llorar acá.
 
Bloquéalo no más mongólico reconchetumare. No voy a gastar mi tiempo funando a alguien porque a algún amariconao le molestaron sus comentarios en (((Facebook))).
 
amachate xuxetumare, si lo funas no iras al cielo, el es un hombre santo
 
Lo que pasa es que este ctm es un aleluyo, imbecil e irracional https://www.facebook.com/maximiliano.villanueva.98 nos tiene enfermo con sus estupideces en un grupo de face ateo y me gustaría saber si algún antroniano podría dar con su identidad para poder funarlo...es un tipo mongolico asperguer delincuente.



Después de leer tanta Wea junta... comenzaré a contar un par de cosas de este SACO WEA. — PRIMERO ten más respeto por las personas que tienen TEA. Son más capaces que tú, mediocre de mierda!! Que no terminaste ni la universidad después de haber estudiado dos carreras ajjajaja —SEGUNDO “delincuente”?? con que cara llamas así a otro si el weon que estuvo preso por robar fuiste tu (lo dice tu prontuario en un supermercado) — TERCERO mongolico?? Esa palabra es como del año de tu abuela, apréndete el significado para usarlo correctamente weon ignorante.

por último deberías funarte tu mismo que aún no sales de closet llevando una vida marital de mentira se me salió

Antronianos tengo mucho más material de este saco Wea el gay encubierto


Como dicen fuiste por lana y saliste trasquilado
 
Volver
Arriba