• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC por acá, co-creador de ElAntro. AMA (Ask me Anything)

Hola, tienes alguna estimación de cuantos años más pueda durar el forazo, ya que hoy en día creo que este sucucho es la único lugar que queda para hablar lo que se le da la gana a los enfermitos mentales cómo nosotros, desgraciadamente " afuera" la libre expresión es anulada, censurada y hasta eliminada, la gente normaliza el estado de neutralidad por miedo a las críticas. Eso y mucho más es lo que podría generar un cierre inminente de el forazo y dejar a algunos obligadosna salir a la calle. Hay algún plan a corto plazo para evitar eso, hacer algunos cambios, más accionistas, una ley antroniana que un congresista antroniano genere una duda antroniana y una necesidad antroniana???. Podría el.foro patentar la palabra "antroniano", darle una definición? Etc. Disculpa, voy por el litio.

Pienso lo mismo, la censura en internet esta llegando a Chile. Aparte las redes sociales y las grandes paginas como reddit estan matando a los foros. El punto no es si el antro puede sobrevivir, sino con cuantos usuarios va a quedar en unos años mas, cuando pegue brigido la realidad virtual, el 5g y quiza que wea mas :(
 
Nop. Al contrario.
Podría haberse hecho la plástica y haberse arreglado esa cara de una sola vez y haber quedado mijito rico, si no hubiese sido porque ha tenido que poner lucas para mantener el sitio arriba.

Cuando lean que se hace colecta para pagar los servidores por adelantado, pónganse, aunque sea con una luca. Si disfrutan discutir y reír en esta mierda, esa luca año año está bien pagada.
En serio, te creo, pero a lo mejor lo que conviene es hacer una sociedad con todos los antronianos activos y hacer algo de marketing para sacar al foro del pozo oscuro del dinero. No sé digo yo nomás.
 
Wena Tula Corta @TC ¿alguna vez te encontraste con los culiaos del ya difunto SQP en persona (te dijeron alguna wea) y en especial a Villouta el bando de ancha? :lol2:

x8dgl7K.gif
 
Ooooh csm :idolo: Don @TC cuándo vuelve al obispado???
No te voy a preguntar por las polera porque no pagué por las weas, pero sería bacán en estos tiempos usar una polera antroniana que tuviera el logo como en la página mas alguna de las frases célebres y algunos hashtag pro odio y políticamente incorrecto
#AntiMasisi
#PorMaraca
#AlgoHabráHecho
Etc, etc, etc....






:camera:
 
@TC estás respondiendo puras weas, cuenta la firme ¿por qué dejaste el foro? ¿Alguna restricción judicial? ¿Simple alejamiento por el mal rato en Canadá?

¿Seguirías con nosotros de no haber mediado "ese asunto"? ¿Volverías cómo el gran maestro de lo que a estas alturas es un asilo de ancianos a revivir tus andanzas juveniles?

Eso, mi rey.




Enviado desde mi corazón
 
@_NANO_ @TC tiren la papita de lo que pasó con one.cl que después se fue a LagZero, por culpa de esa wea perdí mi cuenta con 60k de shitpost después de un permaban por usar una cuenta admin pa banear weones, fue mi protesta simbólica :sm:
 
Como todos, me putean, puteo pero la verdad este foro no lo cambio.
No es que me vaya a hacer cargo económicamente de la wea pero...
Cuanto sale mantener este foro al mes o al año?
Hay alguna posibilidad de que cague a corto plazo?
En que se puede ayudar?
 
Volver
Arriba