• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bloomberg destaca que las comunistas Cariola y Vallejo están estableciendo la agenda en Chile

Bloomberg destaca que el presidente de Chule tiene las bolas de adorno.
 
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que quieren meter a la Vallejos como sea en la carrera por la Moneda, basta con saber los resultados de la Cadem :burlones:
 
Si, pero proponiendo hueás que a la larga están destinadas a la redistribución laboral en Chile, ya que metieron muchos hueónes y deben buscar ocupar, por medio del pluriempleo, a todos los que puedan. Fíjense que el proyecto de bajar a 40 horas fue vendido como una cosa y luego, en un acto fallido, comentado como otra, esto por la propia Vallejo. Si primero se dijo que era para el bienestar del trabajador al tener menos horas o flexibilidades legales, lo que implicaba un mayor tiempo "para él", más tarde se le sumó un nuevo concepto: La posibilidad de tener un segundo empleo para "complementar" las bajas rentas. Esto responde al impacto de la "moderación del salario", en donde es peligroso seguir ofreciendo pagar mierdas de sueldos por tantas horas de trabajo. En el fondo es una treta para pagar menos por unas cagadas de horas, que ni se van a notar en el grueso. Cuando los "beneficiados" se peguen el alcachofazo, ya van a estar trabajando de lunes a lunes, por necesidad, y por un diferencial mucho menor. Así es como "la izquierda" trabaja "para beneficiar a los trabajadores". Ya verán cuando aparezcan nuevos horarios para captar a quienes puedan hacer una segunda peguita. Tiempo para el trabajador y la familia (La que en verdad quieren destruir), las huevas. Están ordenando los huevos en la caja, nada más.

Bienvenidos al mundo del pluriempleo.
 
La noticia solo beneficia única y exclusivamente a la mafia enemiga Judía Internacional. El goyim debe sentirse a gusto de servir a sus patroncito con dinero de los que votaron por la concerta y por bachelet.
 
Te falto acaso tu cuota de verga venosa de negro mandigo zurdo conchetumadre? Abandona mi foro y llevate tus opiniones bien a la conchesumadre! ya debiese ser hora de la purga contra todos estos zurdos mal paridos que frecuentan el antro la libre expresión debiese ser suprimida para todos estos escombros es cansador y vomitivo leerles conchesumadres y si no les parece pueden besar mi bello y gigante camote blanco!!! Jajajajajaja!
.:qloco:
 
Como cresta la gente puede creer tanta wea que proponen estas minas, desde pelotudeces absurdas como el proyecto de ley por el consentimiento de parte de una mina hasta esta wea, que por lo bajo, es más populista que la chucha
Falacia de la autoridad, además que Bloomberg es un medio judío igual que el comunismo.
 
Judíos y comunistas jamás serán vencidos.
Screenshot-20190822-080329-2.png
 
Volver
Arriba