• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que profesiones u oficios chilenos son los más pasados a caca?

Lejos y por goleada :monomeon: Ingeniería Civil Industrial, puta los weones pasados a caca por la chucha, se las dan se saberselas todas pero dejan la pura cagada cuando tienen que tomar las riendas sin conocer bien del proceso o el mercado que tienen que tomar. Puta que da rabia cuando hay un viejo que hace bien su pega en terreno, pero le llega la orden del industrial para que haga tal wea que es imposible lograr.

En mi familia le tenemos un odio terrible a dicha ingeniería, en mi U tuve compañeros de esa carrera, algunos bien piola, pero la mayoría pasados a mierda y llorones porque los weaban de que su carrera no era tan dificil y sacrificada, y para remate te sacaban en cara de que iban a ser tus futuros jefes :ohno:. Mi viejo les tiene un odio parido y se tuvo que independizar en parte porque no soportaba tener unos jefes tan aweonaos en tomar decisiones y encargarse de los detalles de los clientes y en su mayoría eran industriales que no tenian pico idea, y cuando quedaba la cagada sus jefes se lavaban las manos y mi pobre viejo tenia que poner la cara por los cagazos que se mandaban sus jefes. Ahora que trabaja como independiente, sus mas cercanos colaboradores son en general especialistas en las areas donde se debe trabajar (Mecánicos, Instrumentistas, etc) y en general no ha pasado rabias y contratiempos como en su tiempo de trabajador dependiente.

Mi tia también les tiene mala ya que hace poco decidió hacer clases de Legislación Laboral en la universidad para los industriales y les agarró un odio terrible porque sus alumnos eran weones soberbios, se las sabian todas, no iban a clases y después reclamaban porque la dificultad del ramo era demasiado por la cantidad de créditos que tiene, igual les hizo la media tapa y se rajó igual a la mitad del curso por irresponsables :hands: .

Mi hermano está mas que advertido, está proximo a entrar a la U y mis viejos ni cagando lo apoyarían si quiere estudiar Industrial, en todo caso a el no le gusta mucho esa carrera, además de que ya está mostrando signos de saturación, aún no tanto como los Comerciales pero con tendencia a serlo.

:maestro: Un mar de conocimientos..... de 1[cm] de profundidad :burlones:
:juajua:Industriviales , les duele que les digan así.
El gran jefe en el lugar donde trabajo es industrial. Y en alguna ocasión un "ingeniero" que estaba inventando de nuevo las leyes de la termodinámica, le metió un pico en el ojo más grande q el del negro del wasap. Pero claro, le habló de una wea que les encanta a los industriales, al menos de la U donde estudié, que la pomada se la vendió entera con esa pura wea
 
Yo conozco varias enfermeras y las weona son pitias, onda lunaticas a cagar, una wna que jura que le cae bien a todos y que todo el mundo la quiere y la csm es desagradable, mi señora me dice que en la pega igual que las wnas son pitias, un día saludan otro no, las wnas son raras

Yo creo que toda esa gente con turnos extremos se vuelven medios lunaticos, hasta los pacos quedan cagados de la cabeza, mineros, personal de emergencia en salud, etc.

Tengo un primo rati que hacia turnos de 24 hrs. más encima de punto fijo haciendo vigilancia a bandas del sector sur de Santiago en la fuerza tarea sur (que a todo esto no sé si todavía existe, pero hace años era la que tenía que ir a sacar weones de la san gregorio la legua, san ramon, etc), termino separado, violento, demandado, más loco que la chucha, no sé como todavía no le piden la baja :lol2:.
 
abogados y en segundo lugar estudiantes de derecho . Metiendo sus respuestas "técnicas" en cualquier conversación trivial , lateros culiaos :ohno:
 
En todas las carreras hay weones pasados a caca

Es que mi carrera es más difícil que la tuya, mi ingeniería es de verdad, mi carrera aporta a la sociedad, me temen porque soy periodista :lol2:, etc.

Weon pasado a caca con su carrera/oficio = piojo resucitado

bueno.... cuando no te relacionas con los demás, no tienes que lidiar con esa gente y sus trancas.

otakus 1, normales 0

:lol2:
 
abogados y en segundo lugar estudiantes de derecho . Metiendo sus respuestas "técnicas" en cualquier conversación trivial , lateros culiaos :ohno:

mi hermano es abogado y es denso cuando uno en una conversa de domingo en familia tira cacuca al sistema penal, los jueces son caca y un kilometrico etc...
 
Administrador de foraze. En realidad las enfermeras culias son una mezcla entre arribismo y frustración profesional lo que las hace ser unas pobres weonas. No nombró enfermeros por qué son todos maricones y los maricones no son personas
Que es cierta esa wea cipadrito, las enfermeras (dudo que todas) son unas weonas tan arribistas por la csm que llega a dar rabia
 
Fijate en las minas en etapa de U, lo tela que eran.

A esas mismas minas tituladas.

Unas csm infumables por donde se le mire :sisi:.

Yo les corte mi pico de oro a varias por esa razon :gafas:.

:yoshi:
Puta conozco a una que ya es arribistas siendo que no está ni titulada. No vive en comuna cuica... Pero bueno, se que va a ser solterona porque de verdad es infumable
 
Mina profesional 1ra generacion pasada a mierda 100%, copia todo a la abc1 sin serlo ni parecerlo.

Esos son los peores.
Puta conozco a una que ya es arribistas siendo que no está ni titulada. No vive en comuna cuica... Pero bueno, se que va a ser solterona porque de verdad es infumable

Puta las minas de comunas no cuicas son las mas arribistas po wn...obvio si queiren llegar arriba. Las minas cuicas igual son tela pero ni cagando van a casarse con un weon que no sea ABC1 ni mucho menos caer de nivel.
 
te faltaron los químicos farmacéuticos (parten todos como director en farmacia así que el endiosamiento es de raíz, ni mencionar que todos se creen doctores).
Los sociólogos (puro humo, hablan mucho y en lo operativo no hacen nada, es como que su carrera es contemplativa, 0 acción)
Los asistentes de Farmacia, estos si que son pasaos a caca pero por los niveles de frustración altísimos que manejan lidiando con los QF terminan siendo unos wannabe de quimico farmaceutico.

Los guardias de seguridad.

Los profesores.

Saludos
 
Volver
Arriba