• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se convirtió Singapur en el país más rico del mundo?

La clave es la planificación y coordinación, algo que acá no se hace porque los bertos dicen que eso es socialismo. Singapur planifico su desarrollo y adoptó políticas de estado, mientras eso no se entienda en nada se puede avanzar, porque acá hasta los ministerios se contradicen entre ellos
 
Las metas a largo plazo requieren de orden tanto a nivel institucional como político. Si quiero que el país sea desarrollado, necesariamente debo planificar acciones concretas para reprimir cualquier oportunidad de desorden que surja a nivel de instituciones del Estado, como de organizaciones e incluso de ciertas personas.
 
Control ferreo del Estado, que dignifica a todos sus habitantes. Lo más importante.

:yoshi:
 
Esos mismos índices indican que el sueldo promedio es de 6 gambas, siendo que la mayoría trabaja por 4.

Si nos basamos sólo en índices no veo por donde el "optimismo".

Asi es, la mayoría, más del 50%, trabaja por 4 gambas, indices de desigualdad africanos y el otro weas con complejo de Milei habla de los datos :lol2:

:monomeon: @impedanci

:yoshi:
 
Creen que Chile logre ser como Singapur en 10 años si hay golpe de estado now ?

Si hay golpe de estado, ahí si que nos vamos a la cocha grande de su madre, y pasaríamos a ser el Haití de Sudamérica... 30 años nos costó llegar al nivel que estamos, y un golpe de estado nos mandaría a la miseria en solo 1 día...

Saludos


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle.
 
El problema de Chile ha sido y va a ser una clase de grandes empresarios pencas y con fuertes nexos con la clase politica. Weones cobardes, traidores, corruptos y tontos que no potencian la innovación y andan buscando todos los subterfugios posibles pa cagarse y mearse en la clase trabajadora y las pymes.
Todos los demás males de Chile (delincuentes, flaites, mala educación, exitismo) son males menores al lado de estos parásitos.
 
Volver
Arriba