• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡ah bueno si pos si! El Chavo del 8 vuelve a TVN

:baba: maria antonieta de las nieves pendeja mostrando las piernas con el vestido corto

el chavo es como los simpson hasta la temporada 7 , genialidad pura, se puede ver mil veces la wea y te vas a cagar de la risa igual.
 
De lo poco que me acuerdo:
- El papá de Quico -marino mercante- se arranca con la mamá de la chilindrina, que le perdonó que abusará de su hija.
- En un flashback (que ocupó la mitad del capítulo) muestran cómo meses antes, por la depresión, Ron Damón-que ya se había dado cuenta de la infidelidad de su sra. y de la chilindrina con el marino- empezó a sufrir de bulimia (era luchador de sumo), que no lo abandonó hasta el fin de sus días.
- El chavo llega a la vecindad, después de fugarse del SENAME mejicano y de su antigua banda de las juventudes del cartel de Sinaloa.
- La bruja del 71 es instalada secretamente en la vecindad por el Sr. Barriga en su domicilio; en realidad era su madre, a quien él escondía de su padre que la maltrataba (por eso nunca le cobró renta, lo que creó desde ese primer capítulo en la vecindad el mito de que lo tenía embrujado o era escort, pero de esa segunda versión nunca más se habló en el resto de la serie).
- El profesor Jirafales llega a trabajar a la escuela con la intención de crear un harem privado para satisfacer su supuesta pedofilia (en realidad, él se había autoconvencido de que la tenía, porque a su edad todavía no la ponía y su gran ego sólo le dejaba esa explicación). El primer alumno que llegó fué quico con su mamá, e inmediatamente -después de mucho tiempo- tuvo una erección, que confirmó su teoría de la pedofilia (allí se escuchó por primera vez la música romántica que suena cada vez que el "maestro Longaniza... sí.....LONGANIZA" :sisi: se encuentra con la maraca de Florinda). Al fnal de la escena, quico sale del salón y doña florinda -esa maraca- aprovecha de rozar "accidentalmente" la mano al profesor, cuya erección se transforma en un priamismo severo que le duró todo el día, con lo que él deshecha la teoría de su filia.
Algo que me llamó profundamente la atención en ese primer capítulo es que parecía insinuarse -en pequeños gestos- una relación edípica entre quico y la maraca de su mamá y cierta lascivia infantil del chavo hacia ella... todo esto muy sutilmente velado en las actuaciones. En los siguientes capítulos no se siguió esa línea argumental... una lástima.

Eso... es todo lo que recuerdo de ese piloto que no he pillado nunca más en alguna retransmisión ni en youtube...

saludines :santa:



Reportado por fome pajaron ql
 
Nunca me gusto esa wea.
Chavo culiao flaite, poblacional, lastimero ctm
 
:idolo: Quico y Don Ramon.
:doggy: Maria Antonieta de las Nieves joven.
Buenas caderas si tenía
Noticia-222113-chilindrina-bikini.jpg
 
Jirafales: Godinez!
Godinez: No se maestro
Jirafales: No sabes que?
Godinez: Pues lo que me va a preguntar maestro
Jirafales: Pero si todavia no sabes lo que te voy a preguntar
Godinez: Y que le estoy diciendo?
Jirafales: Tienes cero
Godinez: Gracias maestro


:idolo: Godinez
:idolo: No estar ni ahi con niuna wea
 
Puta cipadrines., viendo los videos que suben, es imposible que no me de una alegre nostalgia recordar el chavo

Tempranito despierto, esperando que mi abuela me llevara el desayuno, para ver el chavo
:maestro:Abuela

Despues mas grande, finde semana acostao pasando la caña viendo el chavo

:maestro:Lo vuelvo a decir chavo del 8 el inmortal
 
Carlos Villagran al referirse a la salida del programa :maestro::maestro::maestro:Don Ramon :

“Don Ramón era el eje del programa. Poco después de mi partida, él también se alejó por solidaridad conmigo”, admitió Villagrán sobre el fallecido Valdez. Y para esto tiene sus fundamentos sumamente claros.

“Doña Florinda se quedó sin tener a quien pegarle, la Bruja del 71 se quedó sin motivo de vivir. El Señor Barriga se quedó sin tener a quien reclamar el pago de la deuda. La Chilindrina se quedó sin papá, el Chavo sin su protector y el profesor Jirafales sin interlocutor para discutir. Al irse Don Ramón se acabó el programa. Era buenísimo don Ramón, hacía que se lucieran todos los demás personajes”, precisó el mexicano.
 
Volver
Arriba