• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asalto al interior mall plaza vespucio, tiendas MAC y huawei las afectadas

Oye, pero no que los equipos para mariconcitos se bloquean y además se pueden rastrear ¿O no?

:ear:

Los Huawei de ultima generacion tienen mejor bloqueos que otros y ni siquieran pueden desbloquearse en el Bio Bio, le paso a un aspiracional que conozco que saco varios P20 pro, los pago unos meses y se hizo el wn. Al final termino votando las huevadas de celular para su Pyme :risa::risa::risa:

Si tenian un respaldo de imei de esos celulares, cagaron..
 
En La Florida hace mucho rato que se desbordó la delincuencia, pero incluso con lo penca de las instituciones, policías y criminales el asunto todavía puede empeorar aun más :nonono:

Pensar que el otro dia veia al Inspector Vallejos y decia que se retiro de la PDI en los 90 porque en ese entonces la institución tenia un 80% si es que no más de corrupción mediante investigaciones, dijo tmb que hoy hay pero mucho menos que en ese tiempo, a que voy es que estan coludidos muchos organismos federales quizas en las armas de narcos, rutas de trafico, etc... La verdad es amarga decia alguien, los medios crean una realidad falsa, una fantasía virtual, en fin.
 
un asalto de alegrias colores multicultural multisexual Onu lover lleno de watona Bachelet, lleno de amor progres, lleno de tatan traidor canalla, lleno de masones progres lleno de ideologismo sin huevos
 
Última edición:
Volver
Arriba