• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un regalo para una amiga que ha sido bacan, pero que no se mal entienda ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El tema está como para webear, pero hoy me portaré bien.

Si regalas algo así, tal vez tú amigo no lo tome bien. Si es amiga cercana deberías conocer sus gustos, colecciona cosas? Alguna cosa que prefiera? Tal vez un viaje para ella y su pareja a algún lugar que disfruten. En general no necesitas gastar tanto para un presente.
Por ejemplo, si alguien me quisiera hacer un presente, con alguna consola de juegos vieja o hardware antiguo yo soy feliz, ya que los colecciono y si fuese algo más barato, con chocolate del mas tuja quedo tiquitaca.

A lo que quiero llegar es que hay cosas super simples que dan más felicidad que un regalo ostentoso y para eso debes conocer sus gustos.
Mejor respuesta cimpadrito...si conoce sus gustos, está dado y el presupuesto es harto, alcanza para mucho...algo significativo y que ella use, si es en pareja igual vale. Me refiero a ella y la pareja que es amigo en común.
 
Una cartera Michael Kors ronda los 180-300 y el pololo difícilmente sabrá cuanto cuesta. (si es que a ella le gustan las carteras)
Igual, si quieres evitarte dramas, un finde de pareja para ella y su pololo en un buen resort estaría la raja.
 

C6SLsaYWQAAUeou
 
300-400 lucas

estay invitado a mi cumple, shushetumare weon.

kjakjajka

wn, conversa con la pareja de la mina, y preguntale que wea le gustará, asi dejas tranquilo al culiao y la mina quedara feliz, te falta calle pollo culiao
 
Este weon no sirve para nada. Cualquier cosa que tenga que decidir viene a preguntar acá.
Entiende, no conocemos a la mina y sólo te vamos a dar opciones genéricas que no le van a servir. Es tu amiga y tú la conoces, aweonao.

saluditos.
 
400k para una amiga, ni cagando con cuea la invitaria a comer , tomarnos algo y darle un presente pero nada mas
 
Entendí la nada misma con esa voz tuya. Controla los impulsos aweonao, que los vas a necesitar cuando la pareja de tu amiga te aforre senda golpiza.

Regálale un fin de semana contigo :pasion:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba