• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nacho Vidal pide la invalidez permanente porque no puede trabajar.

mkharq

Plasta Culiad@
Registrado
2005/07/29
Mensajes
12.484
Sexo
Macho
Vidal había contraído el Síndrome del Reiter "hace siete meses", una enfermedad derivada, según detalla, de las decenas de veces que el actor había tenido gonorreas y las clamidias que ha padecido a lo largo de su trayectoria en el porno. "Es un virus, el Reiter, que está en tu sangre con las gonorreas y las clamidias, que está dormido [...]. No sé cuántos años estuvo dormido, yo lo tenía y no lo sabía. Cogí una gripe muy fuerte, de 39-40 grados que no me bajaba durante una semana. [...] Esa gripe, esa fiebre, ese ir al baño que me provocó una hemorroide, de repente me provocó una prostatitis. Se inflama la próstata y cuando meas te duele que ni te imaginas. Pues con todos esos virus que yo tenía en el cuerpo, me fui a hacer el test del Sida".

"Estuve encerrado en mi casa cuatro meses", continúa el actor en el vídeo, "estuve dos semanas sin poder dormir ni una noche, fui a seis médicos diferentes, ninguno me pudo decir qué tenía y me daban pastillas para el dolor, que no me hacían nada. [...] Finalmente encontré a un médico que me dijo 'hoy te vas a ir con el diagnóstico. ¿Te está doliendo, no?'. Y le dije: 'Me quiero suicidar del dolor'".

Al parecer, el actor continúa desde entonces sufriendo el brote de esta enfermedad que padece y calma los dolores que le provoca con "opiáceos por el día y morfina por la noche". "Me metía debajo de la colcha y pedía morir. Eso es el Reiter. Estoy sacándome la minusvalía porque no puedo trabajar, en nada, porque es una enfermedad crónica que la tienes de por vida y te dan brotes. Yo llevo nueve meses con el brote y sigo medicándome todos los días", asegura Vidal en su vídeo.
Fuente: https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/09/05/5d70dfb921efa023548b45ea.html


Es es el precio por culiarse a cuanta maraca pudo.
 
a este weon siempre le gustaba reírse de los que somos pichacorta y de los que no la ponen, ahora este culiao no la pone mas y va a tener que meterse los 20 centímetros en la raja, le cayó el pollo en el hocico por escupir al cielo :gafas:
 
Lo único bueno es la mina con la que tuvo hijos debió quedarse ahí cuando estaba ganando.

Actualidad_376224875_114743444_960x1706.jpg

2015090917272091010.jpg

e5258ec4e5137129e3293fe7ed1c8a48.jpg
 
a este weon siempre le gustaba reírse de los que somos pichacorta y de los que no la ponen, ahora este culiao no la pone mas y va a tener que meterse los 20 centímetros en la raja, le cayó el pollo en el hocico por escupir al cielo :gafas:
Ya, pero culio lo que tu ni en 100 vidas soñarias en culiar

Valio cada puto momento de su vida...
A morir en paz, lo comido y lo culiado como dicen mas arriba
 
Volver
Arriba