• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

"noooo, si Alexis en la selección juega bien" "se reencanto con el futbol"

Alexis ya fue, mi teoría es que, se creyo mejor de lo que era y cago. Pa mi que de verdad creyo que en chile se hacían marchas pa que se fuera del arsenal
El problema es psicológico y que comenzó a ganar mucha musculatura y sacarse la camiseta para mostrarlos, pero perdió toda la agilidad que lo caracterizaba.
Ademas que se le olvidó todo lo aprendido de Iniesta y Xavi, cuando llegó al Arsenal era una bestia el culiao, el físico aun lo apañaba, pero tenia una visión espectacular recién aprendida en el Barcelona. Ahora se le olvidó todo y le pesa el cuerpo.
 
Menos mal que no estaba el borracho de Vidal, con el festival de patadas que fue este partido, pegado que lo expulsaban

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
siempre lo he dicho, el problema de Sánchez es que le copia todo a Cristiano pero como no tiene el talento ni la disciplina del mejor de la historia hace todo como el soberano pico, hasta el físico le trató de copiar sacando músculo igual que el GOAT, la diferencia es que uno mide 1.85 y el otro 1.69, el cuerpo de Sánchez está mas pa pelear en la wwe que pa jugar fútbol
 
Hasta el pony ruiz fue genio y figura en méxico :hands:
El malo culiao de Nacho Quinteros dio jugo allá. Todavía me rompe las pelotas cuando en 2009 Huachipato dejó pasar el fichaje de Esteban Paredes para darle cabida a ese tronco de mierda.
 
Puta que webean con Sánchez, si nunca llegó a ser estrella mundial o a estar entre los mejores. Comparado con otros jugadores en su tiempo su precio era mucho más bajo que el de jugadores de clase mundial como Neymar.

Tenía talento pero psicológicamente ya no está ahí, por lo menos no como antes.
 
Si no es por el penal contra argentina en un partido prácticamente amistoso (3er lugar CA'19) chile no hace un gol desde el 2-1 contra ecuador :ohno: tenemos menos gol que CC y eso ya es mucho decir. Lamentable, porque no podemos pretender clasificar al mundial con puros empates.
 
Y todos esos muertos, robando gracias a las movidas del papá.
Eduardo fue crack en la uc.... Pero murió el día que jugó de titular contra Brasil el día q nacio el jogo bonito y ahí empezó a morir.
 
Volver
Arriba