• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan blanco es el chileno promedio?

Chileno o Chilindio

  • Chile is white

    Votos: 47 33,3%
  • Somos todos mapuchitos

    Votos: 28 19,9%
  • Nacion multietnica

    Votos: 33 23,4%
  • Sólo los mejores cagamos sin polera

    Votos: 73 51,8%

  • Votantes totales
    141
Siendo objetivo , yo soy blanco, no tengo nada de moreno. Desciendo de alemanes, pero según yo tengo más pinta de español y tengo algunos rasgos más marcados como un europeo. Una prima mía salió rubia de ojos azules , así que anda rebotando por ahí el gen europeo
 
Creo que debería preocuparnos más que tan negros son nuestros vecinos,y no hablo del color de la piel.
 
Porque los latinos son obsesionados con esto? Hay milles de videos en YouTube de latinos peleando por su sangre europea.
 
Me encantaría tener las fotos de la élite para ver sus prognatismos, meso-platirrineas, nasión deprimido, malares proyectados, mentones retraídos, temporales curvos, pelo hirsuto, pliegues epicántricos etc.
 
Descripción gráfica de gente que dice, que debes sentirte orgulloso de tu descendencia indígena.
90490749a5ab40241acaadc301857320.jpg
 
No tengo el pelo mecha de clavo y tampoco negro, y eseweon nunca a sido prototipo 2


No tengo xq mentir, tanto te molesta que exista en Chile gente de piel clara y que lo diga?, Negro culiao envidioso:risa:

Es que me da tanta envidia tu color fototipo 2 con esos pómulos incas y metro 60.

Yo también quiero ser así de exótico.
 
Es que me da tanta envidia tu color fototipo 2 con esos pómulos incas y metro 60.

Yo también quiero ser así de exótico.
Aweonao conchetumadre esa respuesta era para el mongólico adefesio de bubalon. Se nota que Estay picado por algo como para decir que te da envidia lo de los pómulos asdf, cosa que no tengo y me importa una raja la opinión de los wns que les cuesta creer que en Chile existan wns mucho más blancos que ellos:yeah:
 
La pregunta la hago ya que el antronero promedio es bastante directo en tildar a nuestros pobres y pintorescos vecinos y generalmente al resto de sudamerica(a excepción de Argentina y Uruguay) Como negros e indios, mientras que al chileno gris y aburrido generalmente se le atribuye mas genetica y atributos europeos.

Eso, personalmente soy moreno y alto para el promedio chilensis. De ascendencia francesa e italiana por parte de padre y española y vasca por parte de madre, sin sangre mapuche almenos hasta mis tatarabuelos maternos y paternos.

Mi voto iria a que somos una nacion con gran variedad de etnias y razas.

Obviamente dejando fuera a los seres de luz, fisicos nucleares poliglotas y titulados en 3 carreras de la ilustre universidad de Carabobo.

Opiniones?

Puteen con confianza :buenaonda:
Yo soy blanquito tirando pa leche semidescremada, sin lactosa... que te mejores.
 
Supongo que igual hay gran parte de génes árabes o moriscos dando vuelta por acá también...

Yo no se que cresta, ni que tipo de sangre tengo, pero me ponis en Arabia Saudita y paso piola.
Miro a Osama bin Laden y el ql parece pariente directo mio.

Claramente no merezco ser parte de la :idolo: elite
 
Somos todos descendientes de alemanes, españoles e italianos... todos somos de cara blanca como el papel, y tenemos ojos azules o verdes...

Nuestro pelo varía desde el café Chocolate hasta el rubio... medimos 1.80+ y nuestros tatarabuelos fueron vikingos.. con nuestros genes superiores iluminamos al mundo con nuestros comentarios acerca de la especie humana, alumbrando a los seres inferiores


:lib:
 
yo soy descendiente de europeos con alguna mezcla local mis colores son muy claros de ojo y pelo, pero si tengo algun rasgo identificable como nativo.
en todo caso soy de colores claros y tengo 2 weas muy tipicas de la raza blanca que no me enorgullecen para nada, ser canoso desde muy joven y una posible calvicie. asi que los que sean mas nativos deberian estar felices de eso, al menos no tendran canas hasta como los 70 y no seran pelados nunca. y eso que soy el mas indio de mi familia, casi todos ahi se han quedado canosos desde antes de los 35 o por ahi.
 
Creo que las alternativas no me satisfacen, diría en general que es un pais mestizo con una cultura predominantemente europea, con aspiraciones europeas (nuestros modelos a seguir son países europeos), con un porcentaje considerable de sangre blanca en mestizos(sin contar a los masisi deben ser app 50%), y lo más importante con una población que se identifica como herederos de un pueblo europeo, lo que inconscientemente nos identifica como buena parte de blancos.
 
Volver
Arriba