• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caballo con trastornos mentales hizo de las suyas en mall capitalino.

Registrado
2006/11/14
Mensajes
1.556


La joven trans Eva Rodríguez
denunció que personal de la multitienda Paris del Mall Costanera Center le impidió usar el probador de mujeres el miércoles pasado.

De acuerdo al Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), la afectada dijo haber sido blanco de insultos y
agresiones "en razón de su identidad de género".

Rodríguez, de 24 años, apuntó a una trabajadora, identificada como Alba Silva Burgos, como la responsable de este incidente, quien le habría dicho que "debía ir a un lugar para hombres".

"Le expliqué que yo soy mujer trans, que tengo derechos, pero ella no aceptó razones. Me empujó, intentó sacarme del lugar y me trató de 'travesti asqueroso'", aseguró.

"en razón de su identidad de género".

https://m.cooperativa.cl/noticias/s...ra-probador-de-mujeres/2019-09-08/181525.html

:worthy:trabajadora de paris.
:lol3: comentarios de calidad... cooperativa con la pera.

:okay:una nueva cesante.

 
Última edición:
Todos mis respetos a tal valiente mujer q le dio cara a estos abyectos qls.:maestro:

Ahora, este medio culiao dando el nombre de la mina pa q la funen sin saber con certeza q wea paso, cero ética los bastardos.:nonono:
 
marxismo-cultural.jpg
 
A estas alturas, las tiendas conchetumare deberían tener un vestidor especial. ¿No les gusta abanderarse con causas hueonas? Métanse la mano al bolsillo en infraestructura, imbéciles culiaos. El asunto es delicado, a los vestidores entran mocosas.
 
Faltó que dijera que lo escupió y lo meó. Son tan mentirosos estos weones, con el único objetivo de victimizarse :cafe3:

La mina vendedora hizo lo correcto, porque a pesar de que existan leyes de inclusión y :blahblah: La tienda perfectamente se puede reservarse el derecho de admisión y de hacer valer su propio reglamento interno, que la chupen no más estos esperpentos especiales :santa:
 
Volver
Arriba