• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Camilo Sesto

250px-12-05-2017_Camilo_Sesto_%28cropped%29.jpg

La música hispanoamericana está de duelo, luego de que el entorno de Camilo Sesto informara de su fallecimiento a los 72 años.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial del cantante detrás de "Si quieres ser mi amante", "Perdóname", entre otros.

"Queridos amigos & amigas Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", expresaron desde el Twitter del hispano.

Cabe recordar que Sesto había sido hospitalizado hace poco de urgencia por cálculos renales, a raíz de fuertes dolores en la zona lumbar en julio pasado
.
3950943_n_vir3.jpg




hiriartlucia-580x350.jpg

hqdefault.jpg

:eek:
 
Recuerdos de mi inocente infancia, me sabía todas sus canciones, mi mamá, mis tías, todas lo escuchaban y cantaban dramáticamente, después de adolescente cantabamos sus canciones en carretes, todos se las sabían al igual que yo por consecuencia de sus madres. Gran valor Camilo Sesto, aunque al final ya pareciera muñeco de ventrilocuo, siempre se le recordaba de su mejor epoca
 
Camilo Sesto es como del gusto preferencial de la vieja que dice "la vistima" se pronuncian similar, quizas en su fonda toque puro Camilo Sesto.
 
Yo al menos aún no me recupero de la noticia, me das mas pena por que, aunque su voz ya no era lo que fue, no pude verlo en vivo, por que tuve gastos médicos y no pude comprar la entrada, y este año canceló los conciertos en el Monticello, iba a invitar hasta el mi mamá que me hizo fanático de él :sm:
Puta yo igual iba a ir a verlo al Monticello este año y cancelo repentinamente...tuve otras oportunidades para verlo el 2017 vino en mayo al Movistar Arena y se lleno, se me hizo ir ..a los grandes artistas se les va ver como esten..(bueno no al nivel que vino Chuck Berry)..nunca se sabe
De los tres grandes de españa va quedando Julio Iglesias que esta girando totalmente cagado de la espalda con problemas de salud y Raphael lejos el mas seco en vivo y totalmente vigente.
 
JAMAAAAS , JAMAAAAS
A UN INDIO POR EL ANOOOO
PUEDE TENER EL SIDAAAA
ME INFECTA EL PICHULOOOOON
 
Volver
Arriba