• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas por herencias

Pero estan conmigo? si yo se que ya me dieron un departamento como me voy a poner exigir parte de otro? yo se que eramos legalmente pero mi tia se puso terrible kuma, dudo que le volvamos a hablar por lo que le dijo a mi vieja, cosas super feas con las que salio que no teniamos idea, wevadas que sera muy dificil o casi imposible de pasar por alto, se fue en completa volá con mi vieja. A todo esto mi tia le dijo todo eso a traves de un wsp que tenian los 3 hermanos, osea mi tio igual cacho asi que estoy expectante de lo que va a pasar cuando el diga algo, mi tio es super sabio.
 
Mi mamá ni ha muerto (murió mi papá hace mil años) y mis hermanos ya están hinchando las weas. Hace un tiempo mi santa madre intentó vender la propiedad y hubo un par de sacoweas que se opusieron a dar la autorización porque supuestamente la estaba vendiendo "muy barata" y que "después va a costar mucho más" (claro, cuando la vieja se muera y no pueda aprovechar su plata), etc. Personalmente no me caliento la cabeza por plata ni menos por algo por lo que no he trabajado un día ni dónde no he puesto un peso. Le di la autorización (con notario) a mi mamá de hacer lo que quiera con mi parte hace rato. Los viejos deberían vender todo lo que puedan (que era lo que le decía a ella que hiciera) y gastarse la plata viajando, en salud, en cuidados de enfermería, etc. Lo que les haga falta, pero esa wea de andar dejando herencias para parásitos de mierda me carga.
 
hay que seguir la ley y rajarlos nomas.
Cuando murio mi abuela, le dejaron la casa a mi tia, que cuido toda la vida de ella, ademas era la unica sin casita propia. Cuando murio la tia con mas plata, todos los hermanos vendieron los bienes y se repartieron la plata. Cuando murio mi abuelo, todos pusieron plata para arreglar su casa y dejarla para arriendo.
No hay problemas de herencia en mi familia.
 
No, wn, no hay. Somos cinco pelagatos y no tenemos ni dónde caer así que no pasamos por esas peleas.

Mi idea es que los viejos deben usar su plata en lo que necesiten, sea ocio o salud, y si es necesario vender la casa para cubrir eso, pues se hace. No soy mucho de las herencias porque el valor está en lo que uno ha ganado con esfuerzo.

En cuanto a la consulta, si la abuela regaló en vida eso no es parte de la herencia, por lo tanto, el departamento se divide en tres hermanos, les guste o no, pues lo señala la ley. Aprovechen de cortar a la vieja porque solo traerá más problemas. El arribismo es como el caribe: nada bueno puede venir de ahí.
 
Cabros alguna vez les ha quedado la caga en su familia por herencias? uno cree que cuando ve las weas en la tele piensa que nunca nos va a pasar, podrian contar sus experiencias? yo estoy viendo a mi vieja con mi tia peleando por un dpto, claro que mi tia de siempre ser "buenita" y super buena onda nos sorprendio a todos y de un dia a otro agarro a chuchadas a mi vieja ajjaajajaj la wea loca, mi viejo me dijo que la gente se transforma con la plata y para exigir se enoja y mi tia como anda cagada de plata... . Algo impensable pero ahora entiendo toda la gente que va a la jueza a pelear por herencias, uno cree que no va a pasar pero si pasa.
Por otra parte mi tia es terrible materialista y siempre tuvo un pasar de barrio alto, pero mi tio en chanchullos como todo contador casi se fue preso y escapo del pais :clapclap: claro que esta wea fue hace ene años. Ahora estan separados pero mi tia es terrible material, hizo que mi abuela (fallecida hace 8 meses) vendiera uno de los 2 dptos (hace como 3-4 años)que tenia pa que mi tia se pudiera comprar una casa, pero mi tia es tan aspiracional que justo se pillo un buen trabajo (le pagan 1 palo) y el dpto lo ocupo pal puro pie pa una casa gigante :lol2: ahora que esta la caga en su empresa anda asustada, mas que refinancio la casa y le dieron lucas a su favor, ni idea como fue ese chanchullo pero la wea es que es como el pico pa administrar plata.. nos anda pidiendo plata pa ir a trabajar pero resulta que va en auto a trabajar :wuajaja: le dije una vez que fuera en micro y asi las 10 lucas le duran mas pero no.. en auto va y se gasta las 10 lucas en 1 dia, mas que veces pasadas nos pidio plata pal cine, le duro el dia :risapaquete: mujeres po.
La wea es que ahora el ultimo dpto que queda hay que dividirlo en 3(son 3 hermanos)pero mi tia ya vendio un dpto pa comprar la casa pero aun asi exige la 3ra parte de este otro dpto y mas encima si no fuera por MI (yo) este dpto se habria perdido por que estaba a nombre de una señora que tuvo mi tata con la que vivio 1 año y gracias a una persona que conoci mi vieja hizo un tramite pa demostrar que mi tata vivio 1 año nomas y que el dpto tenia que ser de mi abuela y asi fue. Aparte mi tia nunca le pago a mi abuela pa que le criara los hijos y la trataron como el pico.. ya saben como es mi tio de chanta, lo dije mas arriba entonces nose que pico, algun consejos?

No muevan esto a legalidad por que no estoy pidiendo consejo legal, solo pido la opinion de que le pertenece que a quien..

lo resumire asi

59912349_10157885072416062_2817873973562310656_n.jpg
 
No, pero todos tenemos más o menos claro quién será la persona que huevee para vender o quedarse con la casa de mi abuela.
 
Una tia le heredo una casa a mi viejo, esta tia lo hizo como golpe de gracia a sus 2 hijas q eran unas cumas de mierda mal agradecidas. El asunto esta en q es el manso cacho para mi viejo ya q es una casa de mierda en independencia q vale como 40 palos, pero las wnas quieren sacar 100 palos porq en sus mentes dicen q vale eso. Mi viejo dice q al final la wea se va a tener q ir a remate y se a ir en terrible poca plata realmente.
 
Pero estan conmigo? si yo se que ya me dieron un departamento como me voy a poner exigir parte de otro? yo se que eramos legalmente pero mi tia se puso terrible kuma, dudo que le volvamos a hablar por lo que le dijo a mi vieja, cosas super feas con las que salio que no teniamos idea, wevadas que sera muy dificil o casi imposible de pasar por alto, se fue en completa volá con mi vieja. A todo esto mi tia le dijo todo eso a traves de un wsp que tenian los 3 hermanos, osea mi tio igual cacho asi que estoy expectante de lo que va a pasar cuando el diga algo, mi tio es super sabio.
Weon da lo mismo estar o no de acuerdo a lo que dices. Como dijeron, por ley le corresponde la tercera parte, y era. Lo que tuvo que hacer tu abuela fue firmar un documento en donde acreditaba que ya le habia dado una propiedad y que por consiguiente en esta en donde tienen la disputa no tocaria nada (creo, quizás un leguleyo pueda afirmar o desmentir esto).
Ahora es gg y a borrar todo registro de esta señora de sus vidas.
 
Es una wea común he visto a varias personas en la misma.
Fotos de la tía. :ear2:
 
Una vez vi una en el piso donde tenian a los tatitas bien enfermo del hospital , una abuelita ya casi lista para irse estaba durmiendo en su catre clinico mientras sus bubalones discutian a gritos por la wea de herencia :ohno:

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
weon en la familia de mi mujer ya hasta se agarraron a combos... a mi suegra le pegaron 2 de sus hermanos...

y la abuela todavia ni pa cuando morirse, pero el dia del funeral va a quedar flor de cagada :ohno:

va a ser como un royal rumble la wea :lol2:
 
Aprovecho este tema para preguntar algo a la elite, disculpe lo puntudo cilantrito creador del tema

Que pasa con la enfermedades preexistentes eb los seguros, si eres el beneficiario de este
Que pasa si alguien tenia cancer, se"sana" de esto lo dan de alta, decide contratar un seguro, a lo años le viene un distinto cancer y a raiz de este muere... podrian las aseguradoras decir que esta enfermedad era preexistente? Y asi no dar nada?
 
Una vez vi una en el piso donde tenian a los tatitas bien enfermo del hospital , una abuelita ya casi lista para irse estaba durmiendo en su catre clinico mientras sus bubalones discutian a gritos por la wea de herencia :ohno:

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Es increíble que la gente haga eso, 0 humanidad y delicadeza, en eso nos transforma la plata y este sistema.
 
lo de las peleas es mas comun que la chucha, vi familiares o entorno de los mismos pelear por weas minias, incluso en algunas no hacer niuna wea de tramite dejandolo a la de dios la regularizacion de los terrenos, hasta que llega un familiar politico e intenta hacer lo mejor para regulariar y ahi se acuerdan todos que quieren su parte. aca no se que cagada quede cuando mi abuela muera, quiero creer que no habrá pelea entre hermanos, pero uno nunca sabe.
 
Volver
Arriba