• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido la mejor cita o junta que has tenido con una mina?

en mis tiempos de universitario una mina me invito a su casa, me preparo unos tallarines , tenia unas chelitas heladitas y para finalizar salio cachita
 
la mejor cita que recuerdo, fue con una milf... todo zorrón la invité a comer sushi. La milf andaba con un vestido piola y nos sentamos, pedí como un campeón y la mina me dice: "mira por debajo de la mesa"... andaba con ligas y sin ropa interior, por lo que pedimos para llevar :cafe3:

buenos tiempos, buenas amistades
 
Aún recuerdo esa salida al cine que terminó con un mamon en las escaleras de unos depas y con una cacha a la mitad porque venía mucha gente, la cual terminamos en mi casa.
@Soldadodeodin ven a contar la tuya hermano
 
Una que no fue una cita en si
En uno de los carretes de la carrera como en 3cero, andaba la minita que desde el carrete mechon mio me gustaba (la que me gustaba en serio porque me calentaban cientos)
Empezamos a bailar, se dio la buena onda y nos vinimos juntos, yo too volao y cocio, pero me fluyo la labia como nunca y al final terminamo agarrando en la alameda y yo porfin ctm porfin pensaba, con esa sensacion de mariposas y toda la wea

Despues seguimos agarrando, cuento corto me la culie como 1 año, pero la weona siempre negaba la wea, ya que la weona era media cuicona y se comia puros weones lisos y medios zorrones, yo era todo lo contrario. Mas encima yo tenia fama de caliente, mujeriego,volao y curao, al final fue un año a escondidas como decia el gran camilo sesto:sm:
 
Última edición:
Que latera una cita que termine en follar altiro. Nada mejor que postergar el placer.
 
Notable, cuando salí con una profe sin ningún compromiso, a tomar unos tragos, ni siquiera hablando cositas cochinas de antemano, y terminé en un club para adultos, en donde ella con una participante del momento se comieron un barquillo de invierno compartido.

No es la más romántica, pero de salir para conocerse a terminar en un cacheteo under, creo que fue 10/10.

:idolo: Tinder

:idolo: Mujeres que se les sueltan las trenzas con copete

:idolo: Chupar como orilla de playa
 
Última edición:
Volver
Arriba