• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ternero nació con el rostro de humano debido a extraña mutación

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
ternero2.jpg

Un extraño caso animal ha llamado la atención en Argentina, se trata del nacimiento de un ternero con una mutación genética que desfiguró su cara. Debido a esto, el animal tuvo un rostro similar al de un humano. Según detalló el diario argentino Clarín, el caso ocurrió en la localidad de Villa Ana, Santa Fe, despertando la curiosidad de gran parte de sus 5.000 habitantes.

El nacimiento del animalito fue grabado por el cuidador de la finca, quien dio cuenta de sus extrañas características, notando que los huesos de su cráneo, nariz y mandíbula no se habían desarrollado del todo. Junto con eso, el hombre agregó que el ternero sobrevivió unas tres horas antes de morir. En ese tiempo no alcanzó a alimentarse de su madre.



El genetista Nicolás Magnago, que trabaja en un laboratorio de análisis genéticos de Santa Fe, indicó al citado medio que hay una alta probabilidad de que esto se haya tratado de una mutación genética. “Puede ser una mutación genética, es decir un cambio en la secuencia de un nucleótido o en la organización del ADN de un ser vivo, que produce una variación en las características de este y que no necesariamente se transmite a la descendencia”, indicó.

Junto con eso, el experto se ocupó de descartar algunos mitos que existen respecto a estas mutaciones. En primer lugar negó tajantemente que esto haya sido resultado de un caso de zoofilia en la zona. “Es imposible que ese tipo de relaciones engendre vida entre un humano y un animal. La vaca tiene otro número de cromosomas que el ser humano, por lo cual ese cruzamiento generaría una célula inviable”, sostuvo.

:piemti:
 
Entonces si dice que no es compatible la cruza de un humano con la vaca...qué animales son "compatibles" con el humano? De ser así, se han reportado casos así?
 
Siento que veo esta noticia cada cierto tiempo :lol2:
 
Volver
Arriba