• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien le ocurrió que la chica les gustaba llegaba con la amiga/o a la cita???

Parecido. Una vez enganché a una mina por tinder, esta loquita es de familia con plata aquí en mi pueblo. Yo con 18 hace poco había salido del cascarón del aweonamiento, la cosa que la mina me insistía en que saliéramos pero tenía que ir a su casa a buscarla (paja porque era prácticamente pedirle permiso a los papás) la wea que en el pub la mina me contaba que se había ido a estudiar a Suecia si no mal recuerdo, y que tenía hartos amigos extranjeros y cuando la conversa iba piola llega un peruano csm, se nos pegó y con la mina lo tratamos de virar pero el weon era insistente. Al final nos tuvimos que ir, cuando la estaba invitando a la casa y la mina estaba aceptando la llama el viejo para que se fuera pa la casa. Al otro día me invitó a su casa pero me dio paja estar con tanto cuico culiao
 
Eso, tema re weon pero me acordaba cuando era adolescente invite a salir a una niña que me gustaba, y la mina acepto. Pero cuando llegó el día "D" la muy chuchesumare llegó con un amigo que era un tonto re qlo :lol2:
Al final la mina no me pesco ni pal webeo, y el amigo era tela :lol2:
Eso, pase a abushear o a contar su mala experiencia.
Seguramente quería que le culees al amigo mostacero.

No, aunque si una mina en una cita llegara con alguien más yo dejaría hasta ahí nomas la cita ya que seria una falta de respeto para mi que la mina llevara amiga / o a una cita
Una vez ya de viejo y trabajando salí con una pendeja muy sabia, la cual me dijo lo siguiente: “si tienes una cita con alguien pues siempre es bueno que lo conozcas algo antes de salir para que te de confianza, vas sola, sales con el, y aunque no te haya gustado o lo estés pasando como la mierda de aburrida pues te devuelves con el, por último no vuelves a salir con el pero tenle respeto a lo que hueveó para poder salir contigo, y no lo dejes tirado”.
Hay minas (hoy pienso que se ve más) que si la pasan muy mal dejan al weon en el carrete y se van con otro.

Peor, invite a salir a una mina , su tipica salida al cine pa enganchar algo de comer y cachita y la muy csm llego con el hijo :nonono: :nonono: :nonono:


uno queriendo ponerlo y la muy culia queriendo engancharme un no aborto tardio
No siempre es así, se dan dos situaciones: una es que no tenga con quien dejarlo y por eso NO quiere perder la salida contigo, y la otra situación es que se haya saltado un par de pasos en la búsqueda y amarre del padrastro alcoholico para la bendición...
 
lo penca es cuando la chaperona es mas rica que la culiá de la....cita :sm:

Puede pasar pero es poco probable, generalmente la amiga chaperona es una weona mas vieja, menos atractiva que su amiga y mas experimentada, por eso anda en esa parada de cuidar a su amiga y va a ser ella la que te de el visto bueno o malo, suelen calificar mal la maracas por que generalmente son weonas resentidas tirando a feminista.:nonono:
 
Última edición:
cuenta llegar a la casa un par de veces y que la.mina tuviera a la mama de sorpresa?
Puta tenia una que me la hizo varias veces, puta que era paja la wuea

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
nunca me pasó, pero si lo contrario. era yo era el que llevaba amigos.
acostumbraba ir a las citas con guardaespaldas.....al final salíamos los 3. :laugh:
 
y te terminaste agarrando al amigo? :gaia:
Nunca me ha pasado wn :lol2: pero amigas me han dicho que lo hacen para no quedar mal y que no hayan momentos incomodos con el wn de la cita = la mina no esta ni ahí con vo' y era maraca :sisi3:

Recuerdo que hace años, hicimos un asado con unos amigos...todos trajeron a sus parejas de ese entonces y un amigo dijo que iba a traer a una mina con la que queria tirar. Ya era tarde, cuando tocan la puerta y entra este wn con la mina...y esta wna traía un amigo :lol2: y la mina no se despegaba del amigo. Al final, ni se la pudo agarrar..con cuea le dieron bote :lol2: Han pasado 8 años, aun lo seguimos webiamos y su polola actual tamb :lol2:
 
Última edición:
Recuerdo haber invitado a una mina a fantasilandia ,en el día de la junta la muy csm llegó con su caga de amiga más cargante que la Xuxa ,cuento corto le metí una chiva y me fui al metro ,.ni weón
:coolman:
 
Que ridículas esas minas que andan de chaperona, no pueden ver que su amiga se este enganchando de un weon por que ahí van ellas a meter la cuchara, aunque no tiene mucho que ver con lo del tema pero es parecido, muchas de esas weonas que van a citas con amigas mas que por un tema de cuidado o preocupación van por que la amiga ql se quiso colar y como las minas tienen 0 carácter no le dicen que no.



Es que de verdad es incomodo, simplemente una cita con un colado no funciona, no puede haber ninguna química por que no se dan las condiciones, tiene que haber cierta intimidad.:sisi3:
Pero sigo encontrando muy extrema la decision, estan igual q una amiga q despacha a los wnes cuando ya no le hablan por 2 dias o le empiezan a dejar vistos :lmao:
 
Pero sigo encontrando muy extrema la decision, estan igual q una amiga q despacha a los wnes cuando ya no le hablan por 2 dias o le empiezan a dejar vistos :lmao:

Si claro, extremo, pero se entiende la molestia, una cita con un tercer acompañante no previsto siempre sera una mierda y es de bastante mal gusto.
 
Si claro, extremo, pero se entiende la molestia, una cita con un tercer acompañante no previsto siempre sera una mierda y es de bastante mal gusto.
Si, pero las cosas se conversan, entonces ahí ella puede decir por ejemplo; esq sabes me sentía insegura ir a tal parte solo contigo, entonces tu le dices ya entonces si quieres para la proxima elige un lugar y salimos los dos solos, si te dice q no o no rrsponde pucha le dejas de hablar y listo. Te ahorras el drama de enojarte y quedar como wn loco o impulsivo.
 
Si, pero las cosas se conversan, entonces ahí ella puede decir por ejemplo; esq sabes me sentía insegura ir a tal parte solo contigo, entonces tu le dices ya entonces si quieres para la proxima elige un lugar y salimos los dos solos, si te dice q no o no rrsponde pucha le dejas de hablar y listo. Te ahorras el drama de enojarte y quedar como wn loco o impulsivo.

Ya no seria lo mismo, te explico, ver llegar a la cita acompañada de otra persona provoca una reacción de desagrado instantánea en nosotros, no es un tema de ser impulsivo, es mas el hecho que después de toda la inversión que uno hace lo mínimo que uno espera es que ella llegue solita a la cita.:sisi:


También entiendo la desconfianza por que es un riesgo para las minas juntarse con hombres que no conocen pero por eso generalmente las primeras citas se hacen en sitios públicos, ademas son gajes del oficio:hands:, todo en esta vida representa riesgos, el solo hecho de asomar un pie fuera de tu casa ya implica un riesgo, el que no arriesga no cruza el río.


Dicho esto también creo que es una reacción exagerada amurrarse y mandarse a cambiar como muchos foristas han manifestado en este tema, pero a la ves lo entiendo, bueno eso, no te doy mas la lata, saludos.
 
Última edición:
nunca he tenido una cita, ya lo dije en el otro tema. lo veo como una wea de virgenes de estados unidos eso de andar teniendo citas.
no se si soy muy timido o muy canchero, pero jamas he necesitado esa wea.

asi que si llega la mina que me gusta con una amiga, mejor.
 
En una situación así, si tengo miedo o desconfianza no voy simplemente, pero si se sabe desde antes que existe atracción recíproca o va por ahí. No puedes llegar con amigas y menos con hijos wn...

images

acaso se ha hecho?
 
Volver
Arriba