• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Cobarde de Bubalon se cago entero tras de ser detenido por carabineros, literalmente.

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.658
Sexo
Macho
Delincuente se hace en su ropa interior tras enfrentarse a Carabineros

HauntingDimwittedKestrel-size_restricted.gif



El delincuente tiene un amplio prontuario policial


Una vergonzosa situación vivió un delincuente en Viña del Mar, luego de que se hiciera en su ropa interior tras enfrentarse a Carabineros. Hecho que ocurrió de manera sorpresiva mientras realizaban las investigaciones por un robo con intimidación ocurrido en Forestal.

Momento en que, según detalla La Estrella de Valparaíso, un individuo se les acercó de manera sorpresiva y extrajo un arma de fuego con la cual apuntó y amenazó al personal policial.

Tras lo cual, los cuatro uniformados se parapetaron y sacaron sus armas de servicio y así repeler un eventual ataque y así lograr que el imputado depusiera su actitud para no dispararle, lo que finalmente lograron.

Procediendo a registrar sus vestimentas, donde encontraron un banano con 32 envoltorios con marihuana y pasta base de cocaína, además de dinero en billetes de baja denominación.

Momento en que los carabineros se encontraron una desagradable sorpresa en el antisocial, quien tuvo un accidente que afectó su pantalón de vestir. Ya que se presume que el hombre confundió a los policías de civil con otros narcos que iban a hacerle una quitada de droga, por lo que los amenazó con el arma.

Luego de su detención el involucrado, quien tiene un amplio prontuario policial, fue puesto a disposición de la justicia para su respectivo control de detención

FUENTE

@bubalon cualio te cagaste entero cuando viste a los pacos, chorizo culiao de cartón :lol3:
 
Víctor Hugo Truselis Cagalis @bubalon pobre weon, jajajajajaja ahora además de nasalis larvatus hay que decirte 'esfinter suelta' jajajaja seguro tiene los elásticos vencidos de tanta verga haitiana que se ha comido .. jajajajajaj

@bubalon el hazmerreír y bufón de antronio! Jajajaja el foro entero te tiene para la paipa en cada tema que se hace
 
Y calzoncillos nuevos :sisi3:

Ya me lo imagino explicando el suceso a sus pares: eh que estaaaaba enfermoh eh la guaaaataaa, no meh weí shushesumarehhh jolaperra 2:

Enviado desde mi corazón

La misma weá pensé. Ese weón no va a llegar bien a la casa grande. Lo van a tener para el webeo hasta que se vaya y seguirá cuando vuelva a caer.

eso de cagarse es solo una estrategia del flaite, así como lo hacen las mecheras cuando son pilladas, y pellizcan a sus bendiciones para que lloren y generen empatía con la gente :sisi:

El truco de pellizcar a las bendiciones se lo concedo, pero llegar todo cagado a la cana nica. Esa weá es muy mal visto, solo digno de un perkin o perro bomba; inferior incluso que un cogotero o un narco.

La pura verdad en los dichos de un Contertulio: estas bostas se envalentonan con un ciudadano común y corriente de guata limpia, pero ante otro punga en una quitada de droga se llegan a cagar. No creo que se haya ensuciado por ver a los pacos porque saben que los verdes no pueden darle lo que merecen hace ya bastante tiempo.
 
Volver
Arriba