• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son Mon Laferte y 'Cami' una mierda como cantantes o solo es idea mía?

No me gusta ninguna, pero la mexicana tiene buena llegada al público general, eso la salva.
La otra pendeja pasapeliculas vale kk, no tiene identidad. Ahora como que intenta imitar a la tetona mami.
 
No me gusta ninguna, pero la mexicana tiene buena llegada al público general, eso la salva.
La otra pendeja pasapeliculas vale kk, no tiene identidad. Ahora como que intenta imitar a la tetona mami.

Por supuesto que Mon Lafferte tiene llegada con el público si ella por la nefasta moda actual y por pertenecer a la mafia musical izquierdista chilena , los medios obviamente le dan cabida así cualquiera triunfa en Chile
 

Parece chiste, pero la verdad es que mi experiencia con esas cantantes fue parecida, estaba una madrugada de febrero durmiendo en la tranquilidad de mi hogar, cuando escucho, pero sendos gritos a todo dar, de verdad es que no tenían forma de nada, era como yo cantando karaoke, como en esa época estaba el festival de Viña, prendí el televisor para descartar y ahí estaba esa weona flaca a las 3 de la madrugada de Camila (Gallardo?), más desafinada que la mierda cantando sin autotune.
 
Mon Laferte tiene la media voz. No es de mi gusto, pero decir que es una mierda es netamente full envidia porque la mina es exitosa y con mas lucas de las que ustedes, mis pobres compatriotas asalariados, verán jamás.
 
:alien_verde:




65392404_625479571268184_4866692050452676007_n.jpg
es como una ariana grande pasturri :ohno:

quien xuxa es
 
Si es por hablar de qlias callampas, practicamente todas las wnas que suenan hoy valen pichula :nonono:

que esa wea de neo hyppy de Camila Moreno?? y esa vieja qlia fea de chinoy :nonono:
 
La Monga Laferte tiene buena voz pero canta puras mierdas cebollas al estilo de los años '40 y copiándole descaradamente a Natalia Lafourcade. Lucía mejor su voz cuando cantaba heavy metal. La otra soyera de mierda un día me di la paja de buscar sus canciones en Yutú para conocerla y me di cuenta que es más fome que la conchesumadre, puro marketing la famosa Cami.

Y ni hablar de las otras maracas de la judía Rosenthal y la care'nana Mami. El problema en Chule es que casi no hay talentos reales, no se buscan ni se fomentan. La industria musical y los medios de comunicación acá son muy rascas y tiran para arriba a cualquier mierda flaite que salga de programas callamperos como Rojo, pero no le dan bola a otras cantantes de verdad sólo porque no pertenecen al círculo de música flaite de mierda, como pasa con Caterina Nix, que canta espectacular haciendo música de calidad internacional, y sin pasar por programas callamperos de la tele se rascó solita y llegó a firmar contrato con uno de los más importantes sellos discográficos de rock del mundo, con gira europea, se codea con músicos cototudos europeos y toda la parafernalia, pero no pertenece al mainstream rasca chileno y por lo tanto los medios mediocres chilenos no la pescan.
 
Bueno, resulta que sintonizando la radio las ponen seguido y sus canciones no tienen ningun aporte a mi parecer, cero gracia ambas en sus melodias, pero sobrevaloradisimas las csm. Cote Quintanilla tiene mas carisma y ritmo o por ultimo Paloma Mami, por ultimo, pero esas dos wnas... Puta la musica ql charcha por la chucha. Denise Rosenthal tambien, pero por ultimo es rica la wna.
Tienes razon, son una verdadera mierda.
La única gracia de la lesbiana culia de Valenzuela es tocar el teclado.
Su música es mierda.
La weona de Laferte es cero aporte, lo único que puede hacer es interpretar covers.
Pero ambas son picadas a feminazi así que vende.
 
Volver
Arriba