• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monos, baratas, sicarios y putas extranjeras podrán izar la bandera d su cloaca para fiestas patrias

En calama donde vivía había una familia peruana que ponía una bandera chilena enorme wn... como se han perdido los valores

Me acordaba de un vecino (+40) que tenia en mis años de estudiante (+19) alla en quilpue, durante todo el año izaba una bandera gringa o parecida, recuerdo el repertorio bandera de USA, bandera de los estados confederados y una wea de los navy seals, para las primeras fiestas patrias que andaba en esa onda le chantaron flor de multa :lol2: mi tio postizo (+70) donde yo arrendaba lo agarro pal webeo de por vida por esa tonterita, incluso lo sermoneaba pq el caballero era ex funcionario de la fuerza aerea, mas nacionalista que la conchesumadre, y lo subia o lo bajaba cada vez que lo veia izar una wea gringa... despues todo se calmo cuando el vecino tomo la medida de pedirle al tatita que le izara la bandera chilena, a modo de homenaje

pd
:idolo: Sonia Amat Sanches
:idolo: amigas de la culona
 
Revelandome contra toda esta wea de los in-mugrientos ilegales, es que el 02/09 la tengo instalada en mi casa ...

39lhmy.jpg



la bandera debe estar afuera, flameando en todo su esplendor, no escondida como con miedo dentro de la casa.
 
Seria una pena que alguien llame a Carabineros para partear al residente caribeño de una casa que no tiene la bandera chilena como manda la ley.

Una pena.

Ahí se las dejo dando bote.

Enviado desde, desde.....

Sería una pena que alguien denuncie por la aplicación SOFAFE el incumplimiento de las lacras caribeñas al sólo poner su bandera del país tercermundista o en desmedro de nuestro emblema este fuera más pequeña :hands:
 
¿Cómo se ponen las banderas extranjeras junto a la chilena en Fiestas Patrias?

bandera-haitianos.jpg


Si eres extranjero puedes poner la bandera de tu país para estas "Fiestas Patrias" chilenas. Pero deberás seguir algunas normas para evitar partes.

¿Has notado que ya no sólo están vendiendo banderas chilenas en las calles? Ahora puedes encontrar banderas venezolanas, haitianas, peruanas y otras. ¿El motivo? La mayor presencia de extranjeros en el país. Y si bien el hecho de decorar nuestros hogares con banderas se debe a las "Fiestas Patrias" chilenas, también hay normas para instalar banderas de otros países acompañando a nuestro símbolo patrio.

Si quieres poner la bandera de otro país, la actual bandera chilena también debe estar. Ambas deberán ser del mismo tamaño y calidad. Además, deberán estar instaladas a la misma altura. Cabe recordar que los extranjeros residentes en Chile también están obligados por ley a izar la bandera en sus hogares.

Según el Decreto Supremo N°1.534, la bandera debe izarse de cierta forma y su uso incorrecto será penalizado con una multa que va desde 1 a 4 UTM. Es decir, de los 40 mil a los 200 mil pesos.

En el caso de la bandera chilena, ésta debe estar izada en un mástil de color blanco a tope, jamás a media asta.

Si no se tiene un mástil, se puede colgar en una ventana o balcón de forma vertical o horizontal la estrella debe ir siempre en la parte superior izquierda del observador.

No es obligatorio en departamentos
En el caso de villas, poblaciones y condominios, se acepta que se use una bandera por conjunto habitacional. Si vives en departamento, no es obligatorio que tengas una en tu ventana. Lo importante es que el emblema esté en el lugar más visible posible. ¡Ojo! La bandera puede estar puesta todo el año, pero es obligatoria los días 21 de mayo, 18 de septiembre y 19 de septiembre en todos los hogares.

FUENTE

Destruyendo la identidad nacional de a poco, en vez que inmigrantes culiaos se integren y adhieran a las tradiciones nacionales, falta poco para que en cada acto oficial aparte del himno nacional se interpretará el himno de la cloaca de turno.

Mala cosa ver banderas caribeñas en suelo patrio. Mi banderita chilena no flameará al lado de la mierda extranjera. :rezo: Ojalá no me parteen.

A propósito de parte, actualicen el dato porque la UTM está en $49.229.-

Fuente: http://www.sii.cl/valores_y_fechas/utm/utm2019.htm
 
Siempre se ha podido esa wea, si quieren molestar a alguien asegúrense que le badera de Chile siempre tiene que ser del mismo tamaño o superior y de la misma calidad de la del inmigrante.
 
Cómo que siempre ser ha podido? Yo me acuerdo cuando el difunto @YogurtGriego subió un extracto de la ley que decía que no se podía la wea, solo si eres una embajada o consulado.
Y que podía ser en el día de fiestas patrias de ellos pero con la chilena al lado.

No recuerdo que dijera que en las fiestas patrias de Chile se pudiera poner otras banderas.

Porque claro acá hay palestinos, españoles, italianos y otras weas más y nunca jamás vi para un 18 otra bandera que no fuera la chilena.

Estamos hasta el pico, y realmente el huaso chileno fue reemplazado por el chamo venezolano
 
Mientras este al lado del emblema patrio no le encuentro problema alguno.
 
Como colonia globalista de la onu no se podia esperar mas, dile a un wn de U que ponga una bandera del colo y viceversa
Por eso venden banderas de todos los paises en Larraín con Vespucio; me dio asco ver hasta la bandera de Israel
En plaza egaña tienen de todos los paises caribeños de esas banderas grandes:lol2:
 
Volver
Arriba