• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭ Venezolanos descuartizan a peruanos por tí compadre.

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Intervienen a recepcionista de hotel que dormía en habitación donde descuartizaron a las víctimas
División de Homicidios de la Policía Nacional también detuvieron a un ciudadano venezolano sospechoso del horrendo crimen.

El rompecabezas empieza a armarse. Luego de que los peritos de criminalística trabajaran durante toda la mañana de este martes en el hotel donde fueron descuartizadas las víctimas de homicidio, se reveló que el recepcionista de este establecimiento estaría implicado en el crimen.



La División de Homicidios de la Policía Nacional pudo conocer que este trabajador del hostal dormía todas las noches en la habitación 507 donde fueron cercenados los cadáveres de los dos hombres.

En este cuarto, ubicado en el quinto piso del hospedaje, se encontraron almohadas, polos y sábanas manchadas con sangre humana, además de las pruebas de luminol que dieron positivo en el baño, piso y pasillo. Todo esto derivó a la conclusión que el desmembramiento de los cuerpos se concretó en este espacio.

El recepcionista, cuya identidad aún no ha sido revelada, es de nacionalidad peruana y ha sido detenido para que responda a los interrogatorios de la Policía.

VIVÍAN VENEZOLANOS EN EL HOTEL
Canal N informó que luego de las diligencias de este martes, se supo que en el quinto piso del hotel, todas las habitaciones estaban ocupadas por ciudadanos venezolanos.

La noche del último lunes, un venezolano fue llevado a la Dirincri a que responda el interrogatorio en torno a este caso. Luego, lo regresaron a la escena del crimen para que participe en las diligencias del homicidio.

Al ingresar al hotel ‘Señor de Sipán’, de San Martín de Porres, el sospechoso y los peritos de criminalística encontraron que las cámaras de seguridad del quinto piso fueron manipuladas (cambiaron la dirección del lente) para que no haya registro de aquella noche.

1332d3c14fb110347acd212323c59f60.jpg


https://peru21.pe/lima/policiales/f...xtremidades-de-descuartizados-a-auto-noticia/
https://peru21.pe/lima/policiales/s...-donde-descuartizaron-a-las-victimas-noticia/


el-lado-oscuro-de-los-simios.jpg



 
Era impensado ver un venezolano dando jugo en Chile hace un par de años atrás, ya que la primera ola se trató de profesionales que llegaron por aire. Ahora sin embargo, ves como muchos de ellos llegaron a mal vivir, fumando pasta base y haciendo de las suyas en las calles. He visto bastantes de esos con sus gorros y polerones "abanderados", haciendo simbiosis con los plumilleros.

A Mordor sin embargo llegó mayor delincuencia, quizá porque queda más cerca el trayecto a pie.

:hands:
 
pronto en Chile, cumplen con todos los requisitos para que los admitan aquí y les den casa, pega y bonos
 
Volver
Arriba