• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Cobarde de Bubalon se cago entero tras de ser detenido por carabineros, literalmente.

eso de cagarse es solo una estrategia del flaite, así como lo hacen las mecheras cuando son pilladas, y pellizcan a sus bendiciones para que lloren y generen empatía con la gente :sisi:
Y yo más lo que webeo en ir al baño buscando un lugar idóneo para meditar en paz y estos wns llegan y cagan en cualquier lado
 
Los flaytes se cagan, se mean, lloran y son capaces de tirar mojones con tal de sacarse una detencion. Asi que es algo normal.

El metodo de hacerse caca para no ir a un lugar que temen o no les gusta, como los kastianos y la marcha de los mil pañales (tambien conocida como marcha anti inmigrante). :lol3:
 
Delincuente se hace en su ropa interior tras enfrentarse a Carabineros

HauntingDimwittedKestrel-size_restricted.gif



El delincuente tiene un amplio prontuario policial


Una vergonzosa situación vivió un delincuente en Viña del Mar, luego de que se hiciera en su ropa interior tras enfrentarse a Carabineros. Hecho que ocurrió de manera sorpresiva mientras realizaban las investigaciones por un robo con intimidación ocurrido en Forestal.

Momento en que, según detalla La Estrella de Valparaíso, un individuo se les acercó de manera sorpresiva y extrajo un arma de fuego con la cual apuntó y amenazó al personal policial.

Tras lo cual, los cuatro uniformados se parapetaron y sacaron sus armas de servicio y así repeler un eventual ataque y así lograr que el imputado depusiera su actitud para no dispararle, lo que finalmente lograron.

Procediendo a registrar sus vestimentas, donde encontraron un banano con 32 envoltorios con marihuana y pasta base de cocaína, además de dinero en billetes de baja denominación.

Momento en que los carabineros se encontraron una desagradable sorpresa en el antisocial, quien tuvo un accidente que afectó su pantalón de vestir. Ya que se presume que el hombre confundió a los policías de civil con otros narcos que iban a hacerle una quitada de droga, por lo que los amenazó con el arma.

Luego de su detención el involucrado, quien tiene un amplio prontuario policial, fue puesto a disposición de la justicia para su respectivo control de detención

FUENTE

@bubalon cualio te cagaste entero cuando viste a los pacos, chorizo culiao de cartón 3:
Inventando historias de cobardía el ahueonao :bowen: y se cagan enteros para ir a una marcha culia :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Los flaytes se cagan, se mean, lloran y son capaces de tirar mojones con tal de sacarse una detencion. Asi que es algo normal


Cipadrito, ud sabe mucho del tema para hablar en tercera persona, porqué no nos cuenta "su experiencia personal" acerca del tema, salvo que sea un policía infiltrado que haya capturado a estos engendros y también sea experto por ello... :mmm:
 
concuerdo con que es solo una tactica pa que no lo suban a la patrulla.

ni weon los pacos suben al auto a un ql entero cagao a la patrulla o a la cuca o la wea que sea.

tambien vomitan, por si les interesa.

hace no mucho vi que en el tottus de la nueva republica bolivariana de nataniel que los guardias llevaban en procesion a un tuja que alegaba no haber robado niuna weá, acto seguido, llega la pior es na con la vendision en brazos y evidentemente se podian ver los pellizcos que le daba al crio pa que pegase el llanto.

pa que les digo como saltaron las bertitas pelo corto a la defensa del tuja de turno
 
Yo nunca he comprendido el afan del weonaje de picarse a choro con otro wn....
Es simple si quiere ir a pegarle a un wn vaya y peguele no alardee tanto, no le diga cosas, tan solo "wn te voy a pegar ahora" y va y le pega...
Estoy flaytes de mierda en general son todos unos wns cobardes y maricones, que se pican a choros por que andan con armas o por que atacan con sopresa, pero cual perritas lloronas a la primera que un wn les pega o les hace algo ahi quedan los mariconcitos.. se cagan de miedo literalmente.
y despues usan su tecnica de manada y van todos los mierdecillas a "cobrar".
 
Volver
Arriba