• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre en estado de ebriedad llevó a su hijo a urgencias en moto: sufrió accidente y el niño murió

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.414
Sexo
Macho
Papá llevó a su hijo a urgencias en moto y en estado de ebriedad: sufrió accidente y el niño murió :nonono:

En libertad se encuentra un padre acusado de causar la muerte de su hijo en Colina, tras sufrir un accidente de tránsito cuando lo trasladaba ebrio en moto.

Se trata de Álvaro Bustos, de 27 años, quien luego que su hijo de cinco años sufriera un corte en su vivienda, lo tomó para trasladarlo a urgencias.

Sin embargo, lo hizo en estado de ebriedad, sin ponerle medidas de seguridad al menor como un casco, sin contar con licencia de conducir, ni documentos de la motocicleta, según indicó a CHV el capitán Patricio Garrido de la 8º comisaría de Colina.

En el trayecto, al llegar a la intersección de general San Martín con Avenida Concepción, impactó de frente contra un vehículo. El accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad, video que muestra cómo todas las personas de alrededor corrieron al auxilio del menor.

Sin embargo, el niño falleció cuando era trasladado hasta un centro asistencial. Su padre en tanto, fue detenido para su posterior formalización por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

En la audiencia quedó con la cautelar de prisión preventiva, quedando libre tras pagar una fianza.

https://www.biobiochile.cl/noticias...riedad-sufrio-accidente-y-el-nino-murio.shtml
 
De que ssirvió tanto show con ley emilia si los animales culiaos no se pudren en la carcel??
Matar a alguien bajo copete debería ser homicidio calificado MÍNIMO, al subir a un vehículo motorizado borracho automáticamente este se transforma en un arma.
 
0C6.gif
 
Volver
Arriba