• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre en estado de ebriedad llevó a su hijo a urgencias en moto: sufrió accidente y el niño murió

Yo creo que la wea fue así, estaban carretiando en la casa, todos curados, cuando el niño sufre un corte quizás jugando o tomó algo que le causó el corte. El papá al verlo entró en desesperación y agarró la primera wea que encontró para llevarlo a urgencias. Una acción desesperada que terminó en tragedia.

Pudo haber mantenido la calma, aplicar torniquete y buscar un modo más seguro de trasladarse considerando su estado, pero es pedirle mucho raciocinio a un curao culiao, una pena weón.
 
Uno tiende a pensar en eso, me paso algo similar y cuando ocurre una emergencia con un ser querido, te nublas un poco y solo quieres llegar al hospital o a urgencias lo antes posible.
Eso es verdad....pero curado no se puede manejar y menos una moto, es casí imposible. Como dijeron...si toma no maneje..aunque sea en emergencias...así de simple.
 
Curao, en moto, apurado y su hijo sin casco... que podría salir mal no? :nonono:
 
no comprendo, pero justifico al simio :dkkart:
El mocoso se hirió con un corte, mientras el orangután estaba de borrachera en la casa, y seguro nadie más podía llevarlo (es lo que me imagino). Los nervios lo hicieron precipitarse, e ir pisteando a lo campeón en moto o quizás no. Quizás fue el desangramiento lo que mató al mocoso, claramente en la noticia no lo dicen.
 
Volver
Arriba