• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pavo leso casi muere por comer empanadas llenas de colores, alegria... Y caca

menos mal que no compro un hand roll
Una vez por comprar una promo de handrolls a una página de Facebook (6x10 Lucas), me intoxiqué y por poco acabo en el hospital.
Cuento corto era intoxicación por camarones descompuestos, y quizás que otra mierda más, nunca más volví a comprar esas hueas.

Edit: Bento Sushi se llamaba, tóxico igual que el Minami Sushi, ambos de Antofagasta.
 
Última edición:
Que vaya con la boleta a reclamar. :troll:

Jamás compro weas para comer en la calle y muucho menos lo haria a estos bichos.
 
Csm hoy fui a almorzar al patio de comidas que está en bandera con moneda, me tinco a lo lejos un local de pastas que está al lado del Juan maestro, cuento corto, al ir acercándome al local me di cuenta que los que atendían eran haitianos, la wea que es que hablaban su mierda de idioma simiesco, y estaban preparando las weas, termine en el McDonald atendido por chilenos grises
 
Encontré unos pantallazos de la denuncia en Facebook, creo que es la denuncia original en rrss, los adjunto al tema.

Dwe2cvTWkAAAxiy


Dwe2deaXcAAZoZf


Dwe2eSaXQAAcfhX
 
Tengo entendido que eliminaron la publicación original en Facebook según dijeron varios usuarios, habría que revisar en el grupo de la clínica Dávila que aparece o en el muro de la señora denunciante. :sisi3:

Broda y no sale ningún comentario progre defendiendo a los lulos?

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
No entiendo como chucha la Seremi de salud anda cerrando heladerias en el centro pq tienen los techos y muros en "malas condiciones", y la qla no es capaz de darse una vuelta por estacion central....

Alguien que me explique por favor.
 
Una pura vez compré por apuro y por llevar como 12 horas sin comer un anticucho en 10 de Julio. Esto fue 2014/2015 Después estuve hablando con los dioses por varios días, fiebre, vomitaba y me cagaba al mismo tiempo uffff.... Y hasta una me cague en la cama estando inconsciente. Y eso que fue antes de la invasión masisi. Se lo compré a un chileno gris. Si con eso me fue mal ahora agarraria hasta ebola.
 
Última edición:
y esta wea al final fue verdad?
asi como para andar atenti sobre la cadena de elaboracion de las empanadas que me mande al buche este 18.
 
Volver
Arriba