• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenía guardado a su jefe como "HDP" en WhatsApp y pasó lo peor: él se enteró y lo terminaron despidi

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
gettyimages10488-8a80200616c436ca77dd4186e47def96-1200x800.jpg




Tenía guardado a su jefe como "HDP" en WhatsApp y pasó lo peor: él se enteró y lo terminaron despidiendo
Tengan cuidado si tienen guardado a alguien con un nombre extraño

Todo esto aconteció cuando le estaba grabando el citado mensaje de voz al hombre. En ese sentido, cuando terminó de hablarle pensó que ya se había enviado el audio.

“Le estaba por mandar un audio pidiéndole que mi compañero viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando”, afirmó.

Pero no. Y no solamente no se mandó, sino que se siguió grabando el mensaje en momentos que el panadero le contaba a sus compañeros lo siguiente: “Miren cómo lo tengo agendado a este HDP”, mostrándole que justamente lo tenía guardado con ese nombre en el celular.

“En ese momento, me entra una llamada y veo que seguía grabando el audio y se manda completo. Con el mensaje que era para él y además con la conversación con mis compañeros”, relató.

Y el jefe justamente se enteró en ese instante que el trabajador lo tenía como “HDP”, así que decidió despedirlo.

Finalmente, el panadero confesó que la relación que tenía con su empleador no era la mejor. “Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado”, remató.

https://www.publimetro.cl/cl/metroa...fe-mensaje-celular-hdp-argentina-despido.html
 
Cuando me di cuenta que mi ex me tenia así mismo en el cel caché que tenía que arrancar de ahí. Lo peor es que lo hacía siempre, discutiamos por cualqueir wea y me cambiaba el nombre del contacto. La mejor decisión en los últimos 15 años fue terminar, aunque quedara sin sexo más de 3 años ctm.
 
Dejan en claro que el jefe le tenía ganas, seguro era un flojo culiao, un masisi culiao.

:hands:
 
Volver
Arriba