• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS: "Seríamos los faraones de los estúpidos de elegir a Kast por votación"

Derbemag

Ocios@
Registrado
2019/06/30
Mensajes
255
Sexo
Macho
JOSE-MAZA-KAST-740x430.jpg


El astrónomo nacional José Maza lanzó duras críticas al líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, asegurando que "seríamos los faraones de los estúpidos si lo elegimos presidente con votación popular".

En entrevista con Radio Cooperativa, el científico remarcó que si el excandidato fuese electo, se iría a vivir a España.

"Elegir un tipo con esas ideas significa que la gente no tiene el cerebro conectado", agregó.

Maza también habló de sus preferencias políticas, asegurando que "yo estoy entre el centro y la izquierda, en alguna parte. Tengo también serias discrepancias con la izquierda. Mataron a Allende por excesos".

Kast, por su parte, usó su cuenta de Twitter para responder, manifestando que "como analista político, el Profesor José Maza es un gran científico.
Aunque él sea de izquierda, trate de ignorantes a los chilenos y no me quiera, yo a él lo nombraría ministro de Ciencias".

https://www.24horas.cl/nacional/jos...tupidos-si-elegimos-a-kast-presidente-3591435
 
Lo que más rabia da es que este mamarracho tiene trayectoria, es un científico con reputación en Chile, y su palabra política tiene peso para la vieja Berta. O bien el comunismo chileno está desesperado y recurre a estas figuras, o el viejo este es un zurdo mongólico por las suyas. Lo peor de todo es que no da ningún argumento del por qué los ciudadanos serían los "faraones de los estúpidos" al votar por Kast, solo hace esa afirmación en base a lo que él cree que es Kast.

¿Qué hace opinando de política este mermelá de testículos? Centro izquierda... No había mucho por elegir.
Viejo culiao penca y charcha.
 
El único fundamento por el cual este viejo J. Maza tiene tribuna y pontifica cual ‘dueño de la verdad’, es por ser masón (dato de primera fuente, pues estudio con un profesor mío - también vinculado a la masonería - y ambos cortados por la misma tijera de soberbia y ego conectados al culo) confirmando que basta un par de palabras ‘complicadas’, buena pinta y contactos para encantar a los comunachos y/o bertas.
 
Una weon de mierda y comunista como Maza ... lo unico que lo hizo conocido fue ayudar a la toma de datos ... para que otro weon le pida los datos y se ganara el premio nobel. Eso no es merito para un premio de ciencias.

:menanihands:

Pero a mi no me importanto tanto que sea un piñuflla comunista que se gano el premio de ciencias sin realmente hacer ningun puto escrito disruptor que valiera la pena a nivel nacional o internacional ... sino es penca por que es una mierda relativista y tonto util del PC desde tiempos inmemoriales ....
:pero:.
 
Da risa este viejo culiao, es bueno en su campo eso significa que sus opiniones en otros campos deben ser verdad :retard:

Lo bueno es que como la apelación a la autoridad funciona, desde ahora podemos ocupar las opiniones de James Watson contra la inmigración de negros :malosi:
 
no hay que ser cientifico, ni premio nacional para saber y darse cuenta que Kast es el candidato de la gente imbecil, enfermos mentales, el de los chilenos con CI de haitiano y de los antronianos sin bolas...es mas, basta con tener inteligencia promedio e incluso un poco menos para saber que es asi.

Elite ano rajado porque alguien dice la verdad. :lol3:
 
Por gente así creo fervientemente que existen distintos tipos de inteligencia; conozco weones secos en lo que hacen/trabajan, pero como personas y también en otras áreas, son unos pollos con 0 humildad y soberbia total. Mal ahí Maza, no simpatizo mucho con kast ( a veces pienso que es un amarillo) pero tratar así de mal a la gente que piensa diferente ... :nono: eso es de bubalones y de soyeros de mierda
 
Volver
Arriba