• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS: "Seríamos los faraones de los estúpidos de elegir a Kast por votación"

me perdi la parte cuando "mataron" a Allende, salio en un ova?
en los rebuild of popular unit 2.0 , donde allende hacia los calculos para su gestion economica en donde nerv intervino hackeando las computadoras ES EVM del gobierno por lo que causo el fracaso que conocimos , aparte del asesinato por agentes inflitrados

no se si alguien recuerda cuando roxana miranda (creo) le paro los carros a copano cuando este se burlaba a los que votaban por parisi
 
este viejo se cree rock star, y piensa que lo que dice es ley....

SI SALE KAST ME VOY A ESPAÑA :grito:
este viejo ql esta igual que los actores gringos que decian lo mismo si salia trump, se creen tan importantes que piensan que diciendo eso la gente no va a votar kast, y asi evitar que se vaya del pais.. :qloco:
 
¿ Se puede poner una denuncia por insulto ?

Si yo dijera lo mismo pero con un haciendo referencia a un candidato del FA, ya moverían todos los contactos para hacerme mierda.

:nonono:
hagala y nos cuenta
 
Lo que más rabia da es que este mamarracho tiene trayectoria, es un científico con reputación en Chile, y su palabra política tiene peso para la vieja Berta. O bien el comunismo chileno está desesperado y recurre a estas figuras, o el viejo este es un zurdo mongólico por las suyas. Lo peor de todo es que no da ningún argumento del por qué los ciudadanos serían los "faraones de los estúpidos" al votar por Kast, solo hace esa afirmación en base a lo que él cree que es Kast.

¿Qué hace opinando de política este mermelá de testículos? Centro izquierda... No había mucho por elegir.
Viejo culiao penca y charcha.
y vo que hacis opinando de politica conchatumare??? :lol2: putas los hueones se pisan la cola solos
 
y vo que hacis opinando de politica conchatumare??? :lol2: putas los hueones se pisan la cola solos

Como que no te entendí muchacho. Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión política, pero... Maza aprovecha su posición de reputación científica, para hacer proselitismo político. Es impresentable que insulte a los votantes de Kast, sin dar un argumento del por qué.
 
Volver
Arriba