• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DECENCIA: Trabajadores de El Mercurio realizaron protesta por inserto que reivindicaba la dictadura

Estos zurdos no soportan el hecho de que existan algunos medios de comunicacion que no les den el amen, eso es lo inaceptable para ellos, no el contenido del inserto, si no el hecho de darle cabida a cierta visión en los medios de comunicación... para ellos, todo debe informarse con vision zurda, una posición ultra totalitaria, y si no es asi.... A PATALEAR, ALEGAR Y LLORAR como lo hicieron ahora.

TROPA DE MILENIALS, PROGRES Y AFEMINADOS CON CERO TOLERANCIA A LA FRUSTRACION, todo tiene que ser a la pinta de ellos, generaciones nefastas.
 
como q algo no me cuadra :retardmmm:

gcYD6lHl_400x400.jpg

Mujer con cabeza rapada al costado = Camiona, Frente Amelie o feminazi.
 
los mongolicos que protestan no sabran el rol protagonico de el mercurio en el golpe? nadie les informo eso cuando entraron?. otra cosa es que el medio ahora sea una mierda progre. pero no puede renegar de su historia.

todos los fachos viejos (me refiero a la derecha historica) estan suscritos al mercurio, hermogenes perez de arce hasta hace poco publicaba una columna semanal donde lo UNICO que hacia era defender a Pinochet.

de verdad son tan weones estos progres culiaos? por ultimo protestaran en la tercera o algun medio que no hubiese estado TAN comprometido con el golpe. pero en la practica, muchos comunistas lo saben, El Mercurio comenzo a hacerle campania sucia a Allende desde que salio electo, ni siquiera esperaron que se mandaron alguna cagada. Hasta la CIA confirmo que le pasaron varios millones de dolares de la epoca al medio para tirarle mierda a Allende. Agustin Edwards Eastman no es santo de mi devocion, por judio y por antipatria, pero al menos nunca dio el brazo a torcer y habria mandado a despedir a todos estos milenials pasados a caca e ignorantes de mierda.

por otro lado el mercurio era un gran diario en los anios 80 y gozaba de gran libertad editorial, dandole tribuna por ejemplo a Don Miguel Serrano, siendo de los pocos medios que lo hacian. Aunque era de duenios semitas siempre procuraron mantener buenas relaciones con todas las familias de la derecha (nacionalistas, tradicionalistas, liberales y libertarios incluso)
 
Puta el sacowea pa grande este :lol2:

Bueno, entonces si trabajan POR OBLIGACIÓN y no les gusta, que trabajen POR OBLIGACIÓN en otro lado, o acaso los pusieron a trabajar ahí POR OBLIGACIÓN? :lol2: o acaso no pueden buscar pega en otro lado? :lol2: ah, verdad es que eso de buscar otro trabajo es :grito: pinohshetistah :grito: por ende debo ser uno porque me aburrí de trabajar en el banco y encontré una pega mejor en el área de tecnologías :lol2:

Si no te gusta la pega que haces, buscas otra nomás y chao. :hands: pero estos soyeros pasaron pa ser carerraja de inconsecuentes.
Hueón sale de tu pieza. Se nota que nunca en tu vida hay estado en una empresa cualquiera. En Chile NADIE elige donde trabajar porque éste escasea. Al 99% no le gusta su trabajo. Si fuese tan fácil renunciar y encontrar un trabajo IDEAL no verías tanto hueón miserable e infeliz (que en Chile es más normal que ver un perro callejero).

Cómo chucha le vas a pedir a un PERIODISTA que elija dónde trabajar. ¿Alguna vez has visto un anuncio que diga "se busca Periodista"? Cualquier periodista -aunque sea zurdo- aceptaría trabajar en el Mercurio.
 
Volver
Arriba