• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funa en la U.deChile: estudiantes encaran a profesor pinochetista que defiende la dictadura

En todo caso la izquierda de DD.HH siempre ha sido llorona, burguesa y mantenida por el Estado. Cuando iba en la U, también vi que hacian esas weas de funas o se peleaban con otros izquierdistas.

O piensas como yo o eres amarillo :hands:.

:yoshi:
 
¿Zurdos atacando y escudándose en hordas para acallar a todo aquél que piensa distinto?, y la noticia sería?
La noticia seria que las autoridades no hicieron nada, autoridades con bolas (ya sea decanato o rectoria) tendrian bajo causal de eliminacion o suspencion de matricula a los zurdos esos sin mencionar, y por lo bajo
 
Weon, pensar que esas mierdas van a hacerse cargo del país como las "mentes pensantes". Chile cada vez más orwelliano:
-Medios tomados por el "buen pensar".
-Minutos, horas, y semanas de odio contra el opositor del "buen pensar".
-Quieren imponer leyes mordaza para que "el buen pensar" no tenga contrapeso.
Me daría terror meter a mis hijos a colegios y universidades manejadas por estos mandriles culiaos.
 
y si el wn es una eminencia en su area un intelectual y un zorro en las leyes???

son tan wns como para cegarse y negar el valor académico que representa el facho qlio.. solo porque es de derecha maricon,zoofilico o antroniano????
 
puro ideologismo
el ideologismo, no me compra mercedes nuevo, no me compra una casa en la dehesa, no me hace el pedido del supermercado, no me compra pasajes de avión, no me lleva de tour a la riviera francesa, no me da nada. lo mejor para mentener a la gente atrapada sin que nunca hagan nada por ellos mismos el el ideologismo donode los manipulan, los maltratan, le prometen cosas que jamás serán, y le dan una esperanza de una vida esplendorosa que jamás serán, solo es para tener un rebaño de masa servil a los intereses de unos pocos.
 
La única solución es que para las elecciones municipales, dejar fuera del poder a los zurdos, ya que muchos alcaldes de izquierda malgastan los recursos para hacer propaganda política y adoctrinamiento. Esa será la primera tarea para el próximo año.

Ya para el 2021, hay que preocuparse de sacar a los zurdos del parlamento, que sean una minoría ínfima. Y que el presidente también que no sea de izquierda.
 
Volver
Arriba