• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭: Le tocaba la vagina a una niña de 11 años durante 4 años.

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Un camerunés abusa en Lérida de la hija de su pareja española durante 4 años

mendels-laws-human-evolution-homo_erectus-ergaster.jpg


Un inmigrante camerunés agradece la acogida de una española agrediendo sexualmente a su hija menor durante cuatro años

La Fiscalía de Lérida ha pedido diez años de cárcel para J. B., nacido en Camerún. Está acusado de abusar sexualmente y de manera continuada de la hija de su pareja de nacionalidad española. Según la denuncia, el hombre habría manoseado a la menor, como mínimo, entre el 2010 y el 2015, desde que la niña tenía 11 años y hasta los 15. Presuntamente, aprovechó que estaba a solas con la niña para tocarle los pechos, las piernas y la vagina. Se sentará en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial del próximo 19 de septiembre.


El Ministerio Público, además, como medida accesoria, pide para el acusado, una vez cumplida la pena que se le imponga, seis años de libertad vigilada, que se le prohíba comunicarse o acercarse a menos de 200 maestros de la víctima durante diez años y que la indemnice con 9.000 euros por los daños morales padecidos.



https://www.lanaciondigital.es/suce...u-pareja-espanola-durant-4-anos_1097_102.html
 
Ajajajajaj son minoría y aparecen cometiendo crimines todos los días

España = país fallido :hands:

Dejar a cargo de una niña una bestia que proviene de países donde violan vírgenes para quitarse el sida :qloco::qloco::qloco:

Las feminazis españolas supongo que se quedarán calladas al respecto como las weonas de acá cuando el caribeño mató a su pareja hace como 2 semanas
 
Estamos igual acá. Todos los putos días aparecen en el Twitter de los pacos... pero solamente cometen el 1% de los delitos :nonono:



el miercoles en una pelea de colombianas una acuchillo a otra y la mato...con cuea salio en una nota cortita porque la asesina fue otra colomba (cosa que no dijeron, salvo detalles que salieron por feis)...ah, pero si hubiera sido un gris chuleno, ahi hasta entrevistan a los jesuitas y al intendente amenazando con querellas y wea :sisi3:
 
Volver
Arriba