• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Freestyler Teorema, de Funardo

Me alegra, ya era hora que bajaran de la nube a este sobrevalorado culiao.

:monomeon: Elite, manga de viejos culiaos.

Ojo compadrito, que aqui hay unos delicaditos culiaos que le da la pataleta porque los tratan de viejos culiaos.
 
Entonces, ¿Por que tanta chimuchina? Hasta de un evento lo bajaron. Veo puros llantos y rasgaduras de camisa por una hueá que no es ni clara.

pero si el mismo weon declaro que cometió abuso sexual, que mas queri :lol2:
 
pero si el mismo weon declaro que cometió abuso sexual, que mas queri :lol2:


Pero es más enredado que las hueás que canta el culeao. Es un enredo completo el chuchesumadre y además no especifica nada. Parece que estaban bombeando y a la hueóna le quedó servida la posibilidad de armar un cahuin, consciente de que es medianamente conocido en su mierda, y le dijo, ¡Nooooo!, y el culeao, que estaba en llamas, siguió bombeando :lol2:

Si una hueóna se da color para soltar el mono, next. Ahora, si es femiestúpida y empiezas algo con ella, el imbécil eres tu.
 
Última edición:
Pero es más enredado que las hueás que canta el culeao. Es un enredo completo el chuchesumadre y además no especifica nada. Parece que estaban bombeando y a la hueóna le quedó servida la posibilidad de armar un cahuin y le dijo, ¡Nooooo!, y el culeao, que estaba en llamas, siguió bombeando :lol2:

Por lo que entendi, algo asi fue.
Ahora, lo que encuentro ultra aweonao es que la mina nunca dijo nada claro, tiro unas indirectas culias rascas, y el otro weon viene y dice en instagram textualmente que cometio abuso sexual :qloco:
 
:idolo: ser patriarcal, machista y putero, pero todo un caballero
:monomeon: hacerse el aliade y ser un Gil culiao en la vida real.

Y si es verdad que la mina magnifico para cargarse a este weon con el evento, eso solo confirma a este bolas tristes como el supremo faraón de los wetas al aceptar la culpa para quedar bien con el soyerio, al final se quedo sin evento y lo están haciendo más mierda y en un 95% cago su carrera.

A buscar peguita ctm :lol3:
 
dionisia-1-900x600.jpeg


Por pura pinta la mina es una bandera roja con patas po wn
 
Lo mas nefasto de esto es que el Kaiser tomara su lugar...
Weno, al menos al teorema lo comido, lo viajado y lo culiado no se lo quita nadie... ahora a buscar peguita como cualquier mortal :jijiji2::jijiji2::jijiji2:
 
Volver
Arriba